Quedada de Sincronizadas, en Valencia, con Natacha López

El encuentro tendrá lugar este sábado 30 de noviembre, a las 10:30 horas en el Jardín del Turia.
Equipo C -
Quedada de Sincronizadas, en Valencia, con Natacha López
Quedada de Sincronizadas, en Valencia, con Natacha López

La plataforma Sincronizadas.com, impulsada por la compañía de luz, gas y servicios EDP, celebra que ya tiene casi 11.000 usuarias registradas con una quedada en Valencia.

El encuentro tendrá lugar este sábado 30 de noviembre, a las 10:30 horas en el Jardín del Turia (bajo el Puente de Monteolivete frente a l'Hemisfèric). Las runners que quieran participar deben registrarse gratuitamente AQUÍ.

En esta ocasión, la embajadora será la atleta popular valenciana Natacha López, conocida por haber protagonizado diferentes retos (como recorrer España realizando sus 15 maratones en 365 días) y por su lucha contra el cáncer de mama, concienciando a la población través de la práctica del deporte.

La atleta guiará un entrenamiento de ritmo suave que servirá de calentamiento para las personas que participen en la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrá lugar este domingo 1 de diciembre, con algunos ejercicios de técnica de carrera y progresiones.

Sincronizadas.com tiene como objetivo poner en contacto a mujeres que quieran salir a correr juntas. Desde su nacimiento, ya se han inscrito 11.725 usuarias (878 de la Comunidad Valenciana) y se han realizado 716 quedadas por toda España. La plataforma digital permite construir un perfil de corredora en base a la localización geográfica y zonas de entrenamiento, junto a datos más técnicos como la marca personal. Las corredoras pueden crear “quedadas” y unirse a otras ya existentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....