Quedada de Sincronizadas, en Madrid, con Desirée Vila

La convocatoria servirá de último entrenamiento para el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril.
Equipo C -
Quedada de Sincronizadas, en Madrid, con Desirée Vila
Quedada de Sincronizadas, en Madrid, con Desirée Vila

El próximo jueves 25 de abril, a las 19:30 horas, en el Parque de El Retiro (Plaza de la Independencia) tenemos una cita con la plataforma Sincronizadas.com, impulsada por la compañía de luz, gas y servicios EDP.

El motivo es una celebración muy especial, Sincronizadas.com llega a 10.000 usuarias registradas y para ello quiere realizar un entrenamiento cuya embajadora será la atleta paralímpica Desirée Vila.

La elección del lugar no es casual. Este parque madrileño fue el escenario del pistoletazo de salida a Sincronizadas.com hace ya 4 meses. En Madrid, durante este tiempo, ya se han inscrito más de 2.000 usuarias y se han realizado 164 quedadas.

La convocatoria, además, servirá como último entrenamiento para el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, que tendrá lugar el próximo sábado. Para esta ocasión, la compañía ha creado un vídeo de algunas de las quedadas más destacadas hasta la fecha, y anima a todas las participantes a difundirlo con el hashtag #sincronizadasEDP para que este movimiento de running femenino llegue a todas partes.

La plataforma te permite construir un perfil de corredora en base a la localización geográfica y zonas de entrenamiento, junto otros datos como tus marcas personales. A partir de ese momento, puedes crear “quedadas” y unirte a otras ya existentes. La herramienta permite filtrar en base a distintos criterios como la fecha, la distancia de la ciudad a la quedada y el nivel de esta. También existe un chat dentro de cada quedada donde las corredoras pueden comunicarse e intercambiar información relativa a los entrenamientos.

No dejes de inscribirte, ¡nos vemos el jueves!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...