Sincronizadas organiza un entrenamiento en Madrid con Azucena Díaz

Este próximo sábado 26 de octubre, a las 10:30 horas, no puedes perderte esta quedada a la que ya se han apuntado más de 70 mujeres.
Equipo C -
Sincronizadas organiza un entrenamiento en Madrid con Azucena Díaz
Sincronizadas organiza una quedada en Madrid con Azucena Díaz

El encuentro tendrá lugar este sábado 26 de octubre, a las 10:30 horas delante del Centro Comercial ABC Serrano, donde se celebra la Feria de la Corredora del EDP Medio Maratón de la Mujer.

Las runners que quieran participar deben registrarse aquí.

En esta ocasión, la embajadora será la corredora española Azucena Díaz, que compitió en el maratón femenino de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La atleta guiará un entrenamiento de ritmo suave para todos los niveles, que servirá también de entrenamiento para el EDP Medio Maratón de la Mujer.

El grupo, con ya más de 70 inscritas, se dirigirá al bulevar de la Castellana para hacer movilidad articular y desde allí trotarán a ritmo suave hasta Colón, donde harán algunos ejercicios de técnica de carrera y unas progresiones. Después de esto regresarán al punto de partida.

Tanto Azucena como entrenadores del Tigers Running Club estarán disponibles para responder las dudas de las corredoras presentes.

Sincronizadas.com tiene como objetivo poner en contacto a mujeres que quieran salir a correr juntas. Desde su nacimiento, ya se han inscrito más de 11.000 usuarias (2.369 de Madrid) y se han realizado 694 quedadas por toda España. La plataforma digital permite construir un perfil de corredora en base a la localización geográfica y zonas de entrenamiento, junto a datos más técnicos como la marca personal. Las corredoras pueden crear “quedadas” y unirse a otras ya existentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...