“We are runners”, la nueva colección de Oysho Sport

Anna Bongiorni, Nadja Käther, Laura García-Caro y Desirée Vila, embajadoras del Oysho Sport Team, presentan “We are runners”, la nueva colección de Oysho Sport.
Equipo C -
“We are runners”, la nueva colección de Oysho Sport
“We are runners”, la nueva colección de Oysho Sport

Las atletas Anna, Nadja, Laura y Desirée son las atletas profesionales que protagonizan la campaña de la nueva colección de running.

Referentes en Italia, Alemania y España respectivamente, estas deportistas profesionales forman parte del equipo de embajadoras de Oysho Sport.

LA COLECCIÓN

Camisetas con perforaciones láser para una mayor transpirabilidad, tejidos que contienen tecnología para controlar la humedad de la piel y sujetadores deportivos con soporte estratégico pensados para el deporte de alta intensidad.

Oysho

Camisetas y sujetadores de la colección “We are runners” de Oysho Sport

Los leggings y shorts se presentan con prints reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de baja iluminación, cintura comprensiva de doble cara para dar un mayor soporte y panel frontal de silicona para un efecto moldeador. Además, cuentan con características técnicas que son imprescindibles para practicar el deporte al aire libre como tejidos respirables y protección solar UPF 50+.

Oysho

Leggins y shorts de la colección “We are runners” de Oysho Sport

Completa la colección una chaqueta larga impermeable con protección contra el viento, una chaqueta especial con detalles reflectantes y perforaciones que proveen de ventilación y unas zapatillas de running con alta absorción de impacto, transpirables y con amortiguación extra en la plantilla y la suela.

Las atletas

  • Laura García Caro, atleta española especialista en 20km marcha. 6ª en el Campeonato de Europa (Berlín 2018), 9ª en el Campeonato del Mundo (Londres 2017). Plata en la Copa de Europa de marcha (Alytus 2019) y Bronce (Podebrady 2017).

  • Desirée Vila, española especialista en atletismo adaptado. Ex gimnasta acrobática internacional. Una negligencia médica durante una intervención quirúrgica tras una lesión en un entrenamiento provocó la amputación de su pierna derecha en 2015. Tres años más tarde comenzó a practicar atletismo adaptado convirtiéndose en 6ª del Campeonato de Europa en salto de longitud (Berlín 2018) y doble campeona de España de 100m y salto de longitud (2018 y 2019).

  • Anna Bongiorni, velocista italiana. Posee los récords nacionales de Italia de 60m sub-18 y 4x100m sub-20. Bronce en los Campeonatos del Mundo Universitarios (Taipei 2017), Bronce en los Juegos Mediterráneos (Tarragona 2018), Subcampeona de Europa sub- 20 y sub-23 y 2 veces Campeona de Italia de 60m en pista cubierta (2017 y 2018). Quinta clasificada con la selección italiana de 4x100 metros en los IAAF World Relays (Yokohama 2019).

  • Nadja Käther, alemana, saltadora de longitud. Finalista en el Campeonato de Europa al aire libre (Ámsterdam 2016). Subcampeona de Alemania en pista cubierta (2014 y 2018). Subcampeona de Alemania al aire libre (2010) y Bronce (2015).

OYSHO SPORT RUN CLUB

Dentro del programa de actividades deportivas TRAIN WITH US, Oysho Sport ha creado el Oysho Sport Run Club un programa de entreno de running gratuito al aire libre.

El Oysho Sport Run Club tiene salidas semanales y está presente en Madrid, Barcelona, Atenas, Milan, Moscú, Paris y Ciudad de México.

Más información aquí.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Estas son las pautas que tienes que seguir para evitar y tratar la periostitis tibial...

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...