Carrera de la Mujer 2021, ¡por todas nosotras!

Es el lema que las participantes del circuito de la Carrera de la Mujer lucirán en las camisetas este año. Un homenaje a todas las mujeres y a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia

Ane Martín

Carrera de la Mujer 2021, ¡por todas nosotras!
Carrera de la Mujer 2021, ¡por todas nosotras!

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Un año más, Oysho ha producido y diseñado la camiseta oficial de la Carrera de la Mujer y de nuevo está hecha con tejido 100% reciclado, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a las participantes y siendo coherente con los valores de marca y compromiso medioambiental, incluidos dentro la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex.

El nuevo diseño para 2021 incorpora el lema “Por todas nosotras” como homenaje a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia, y especialmente por las corredoras que año tras año han participado en la Carrera de la Mujer y que, tras un año de larga espera, podrán volver a conquistar las calles de València, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla.

La esperadísima vuelta de las carreras populares, y especialmente el regreso del mayor evento deportivo femenino europeo, es un hito de esperanza para retomar la normalidad. Las inscripciones a las carreras presenciales de València y Vitoria-Gasteiz ya están abiertas, al igual que la inscripción a la carrera virtual, que permitirá correr las ocho pruebas.

POR TODAS NOSOTRAS se ha realizado este vídeo que hoy presenta la Carrera de la Mujer, dedicado a todas las mujeres que siguen participando en las carreras y fomentando el deporte femenino, formando parte de la #marearosa en un movimiento de apoyo a las enfermas de cáncer de mama y de investigación de esta enfermedad y que siguen luchando contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.  


PÓDCAST: La incidencia del ejercicio físico en las mujeres en menopausia

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

¿Cansada sin causa aparente?

Relacionado

¿Qué sucede cuando tenemos el hierro bajo?

¿Por qué los problemas dentales pueden afectarnos muscularmente?

Relacionado

¿Por qué los problemas dentales pueden afectarnos muscularmente?

Los mejores vídeos