Cuidados de la piel durante el confinamiento

Hemos podido hablar en el pódcast de CORREDOR con la esteticista Gracia de la Maza sobre el cuidado de la piel durante el confinamiento.

SOY CORREDOR

Cuidados de la piel durante el confinamiento
Cuidados de la piel durante el confinamiento

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados durante esta complicada fase del estado de alarma. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web (el primer mes es gratuito*) aquí.


La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos cuidarlo y aprender, en la medida de los posible, cómo reacciona y por qué. Y aunque creamos que en casa no sufre con agresores como la contaminación, sí lo hace a través de otros agentes y por eso debemos cuidarla igual o más.

Todo lo que ocurre en el interior se refleja en nuestra piel”, nos insiste Gracia de la Maza, esteticista especializada en problemas de piel con más de 20 años de experiencia, quien nos ha dado las claves para cuidarla en el pódcast de CORREDOR.

Descubrimos cómo tratar nuestra piel a diario, cómo y cuándo debemos aplicarnos protector solar y si realmente debemos protegernos de la luz azul de los dispositivos tecnológicos como móviles y ordenadores, qué hacer con nuestras manos expuestas a tantos lavados y soluciones hidroalcohólicas... y muchos temas más.

Además, nos muestra un pequeño truco casero para esos granitos puntuales que puedan salirnos y queremos secar cuanto antes.

 

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

 

El 45% de los deportistas sólo se protege del sol en verano

Relacionado

7 errores que estás cometiendo con el protector solar

Consejos para cuidar tus pies, los grandes olvidados

Relacionado

Consejos para cuidar tus pies, los grandes olvidados

Los mejores vídeos