¡50% de las plazas para la Carrera de la Mujer vuelve a Vitoria - Gasteiz ya cubiertas!

Vitoria – Gasteiz acoge la segunda cita del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana el próximo domingo 19 de septiembre y abre desde hoy el plazo de inscripciones.

Ane Martín

La Carrera de la Mujer vuelve a Vitoria - Gasteiz
La Carrera de la Mujer vuelve a Vitoria - Gasteiz

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El 19 de septiembre vuelve la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana a Vitoria - Gasteiz, con un formato híbrido de carrera presencial y virtual y todo indica que tendremos un lleno completo. A falta de un mes para la prueba ya están cubiertas el 50% de las 2.500 plazas disponibles en 2021 para el paso de la marea rosa por la capital vasca.

Recordar que se estrena este año un nuevo recorrido de 4 kilómetros con salida y meta en el Buesa Arena. Será una carrera con una participación limitada conforme a las directrices de las instituciones sanitarias y no se descarta que se pueda actualizar o revisar el número de participantes próximamente siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Vitoria - Gasteiz.

Igualmente, se cumplirá un protocolo Covid especial con una serie de medidas de prevención, protección y organización orientadas a garantizar la prestación de los servicios y a la preservación de la salud de las participantes.

Para todas aquellas que no quieran acudir a la carrera presencial, podrán registrarse para participar en la Carrera de la Mujer Virtual y correr virtualmente las 8 pruebas del circuito nacional (incluyendo Vitoria - Gasteiz) durante las semanas de celebración de dichas carreras, usando la app oficial. La inscripción a la prueba virtual también incluye la camiseta Oysho oficial de la Carrera de la Mujer 2021 y la bolsa de regalos de la corredora. 

La Marea Rosa mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores y se realizará, como es tradicional cuando finalice el circuito, la donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. También se seguirá apoyando económicamente a tres entidades centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Pulseras Rosas y Clara Campoamor.

Además, en Vitoria las participantes tienen la posibilidad de adquirir dorsales 100% solidarios a favor de Asamma Vitoria (Asociación Alavesa de Mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico).

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2021 contará con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz.

¡QUIERO INSCRIBIRME A LA CARRERA DE LA MUJER DE VITORIA - GASTEIZ!

 


PÓDCAST: ¿Qué hay detrás de una medalla? Con Mayte Martínez

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de València con 4.000 dorsales

Relacionado

Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de València con 4.000 dorsales

La Carrera de la Mujer presenta su nueva camiseta Oysho

Relacionado

La Carrera de la Mujer presenta su nueva camiseta Oysho

Los mejores vídeos