Más de 14.000 mujeres han participado en directo en la Carrera de la Mujer "en casa"

¡Tremenda Marea Rosa! Más de 14.000 mujeres han participado en directo en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 “en casa” a favor de Médicos sin Fronteras.

Equipo C

Más de 14.000 mujeres han participado en directo en la Carrera de la Mujer "en casa"
Más de 14.000 mujeres han participado en directo en la Carrera de la Mujer "en casa"

Hoy se ha celebrado la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana “en Casa”, retransmitida en directo en el canal Youtube de la prueba y ha movilizado a 14.300 personas que han podido hacer deporte desde sus casas siguiendo el streaming.

Esta Marea Rosa más digital que nunca se ha sumado al #YoMeQuedoEnCasa debido al Coronavirus y sólo durante la hora que ha durado la retransmisión se han donado más de 8.500€ a Médicos Sin Fronteras y su lucha contra el Covid-19, que tuvo una aportación inicial de 1.000€ por parte de la organización.

 

Esta primera carrera “virtual” del año se ha celebrado hoy domingo 5 de abril, día en el que el circuito nacional empezaba en Valencia, y estará disponible en https://youtu.be/-_Y3icZPlQo para que todas las personas que quieran puedan hacer estas tres sesiones de WeDance, WeCombat y Yoga cualquier otro día. Además, las donaciones para Médicos Sin Fronteras seguirán abiertas hasta mañana lunes a las 10AM, cuando terminan también los sorteos especiales a través de www.carreradelamujer.com

A la cita virtual se han unido con mensajes y consejos deportistas españolas de la talla de Mireia Belmonte, Carolina Marín, Joana Pastrana, Tania Moreno, Laura García-Caro o Solange Pereira, entre otras, y personalidades como la escritora Alma Obregón.

 

 

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración de los ayuntamientos de las distintas ciudades.