La Carrera de la Mujer Virtual Central Lechera Asturiana ha celebrado hoy su cita en Madrid con un evento muy especial en el estadio de Valleheremoso, donde se celebró su primera edición en 2004, en el que han participado 20 mujeres corriendo de forma individual y siguiendo todas las recomendaciones y medidas de seguridad.
Además, la #MareaRosa ha homenajeado a los sanitarios madrileños (y de toda España) por su ejemplar trabajo durante toda la pandemia y por su lucha contra el Coronavirus con la entrega de las muñecas símbolo de la carrera cosidas a mano por mujeres víctimas de explotación sexual y en riesgo de exclusión social.
La corredora madrileña Beatriz Morillo en tratamiento actualmente de cáncer de mama también ha recibido el apoyo y el homenaje de la organización y de la AECC antes de la salida.
- Aquí puedes ver las MEJORES FOTOS de estos emotivos homenajes.
- Aquí puedes ver las MEJORES FOTOS del evento.
¿A qué esperas para inscribirte en algunas de las siete pruebas restantes de la Carrera de la Mujer Virtual en www.carreradelamujer.com para conseguir la camiseta oficial de la Marea Rosa?
PÓDCAST: Ejercicio físico antes, durante y después del embarazo
Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOX, Apple y Spotify.