Nestlé se úne al circuito nacional de la Carrera de la Mujer 2020

Las marcas Fitness y Meritene Proactive de Nestlé se únen a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana para aportar toda la energía necesaria a las más de 140.000 mujeres.

Equipo C

Nestlé se úne al circuito nacional de la Carrera de la Mujer 2020
Nestlé se úne al circuito nacional de la Carrera de la Mujer 2020

Los cereales Fitness y suplemento alimenticio Meritene Proactive serán dos de los patrocinadores de la Marea Rosa en esta décimosexta edición del circuito de pruebas que recorrerá las calles de Valencia, Madrid, Vitoria – Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Los cereales Fitness, con avena integral y vitaminas del grupo B proporcionan energía nutritiva para aquellas mujeres que quieren hacer de su día a día un deporte, mujeres como las que año tras año participan en la Carrera de la Mujer. Tienen el cereal integral como primer ingrediente, son fuente de fibra y no tienen colorantes, ni conservantes, ni aceite de palma en ninguna de sus variedades.

Proactive de Meritene es la solución nutricional de Nestlé Health Science que ayuda a dar respuesta a los cambios asociados a la madurez de la mujer. Su exclusiva fórmula “NutriActive" incorpora proteínas de alta calidad, vitaminas (como la Vitamina D y Vitaminas del grupo B) y minerales (como Calcio y Magnesio) para empezar bien el día. Ideal para completar el desayuno: tan fácil como añadir 2 cacitos a un yogur, café o zumo por la mañana ayudando a mantener el tono muscular, la salud de los huesos y aportando energía que nos exige el día a día. Es bajo en calorías, sin grasas y sin azúcares añadidos.

El acuerdo ha sido firmado esta mañana por Jaume Palet- Director General de Cereal Partners España, Walter Molhoek- Director General de Nestlé Health Science, y María Wandosell Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, organizador de la Carrera de la Mujer.

Nestlé se úne al circuito nacional de la Carrera de la Mujer 2020

Nestlé se úne al circuito nacional de la Carrera de la Mujer 2020

Este circuito nacional de carreras a pie, el más importante y de mayor participación femenino a nivel europeo, cumple dieciséis ediciones sumando más de un millón doscientas mil mujeres con dorsal desde la primera cita, y arrancará en Valencia el domingo 5 de abril con una participación aproximada de 17.000 féminas. La segunda prueba será la de Madrid el 10 de mayo con más de 36.000 mujeres, y le seguirán antes del parón veraniego las de Vitoria – Gasteiz (31 de mayo) y Gijón (7 de junio). El 20 de septiembre la Marea Rosa llegará a A Coruña, continuará corriendo en Sevilla el 4 de octubre, antes de la esperada cita en Zaragoza del 25 de octubre. El circuito concluye en Barcelona el 8 de noviembre, donde volverá a haber una participación aproximada de unas 38.000 corredoras.

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 mantiene el espíritu solidario de las anteriores ediciones y un marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades a las que se enfrentan las mujeres, así como la violencia de género. Todos los dorsales llevarán otra vez el número 016, teléfono de atención a las mujeres víctimas de violencia machista, que no deja rastro en la factura telefónica.

Para más información sobre la prueba entra en www.carreradelamujer.com y www.feriasportwoman.es.