Nike Air Zoom Pegasus 35 Shield Water-Repellent

¡Qué desagradable puede llegar a ser el “chop-chop" de nuestras zapatillas caladas al correr en el típico día lluvioso!

Nerea Ruano

Esquivando la lluvia y el frío: Nike Air Zoom Pegasus 35 Shield Water-Repellent
Esquivando la lluvia y el frío: Nike Air Zoom Pegasus 35 Shield Water-Repellent

Durante estos meses de frío y lluvias, aunque menos de las que debieran, hemos podido probar las Nike Air Zoom Pegasus 35 Shield Water-Repellent. No estamos antes un modelo nuevo, es la evolución del emblemático modelo Pegasus de Nike, resistente a las condiciones meteorológicas adversas, increíblemente polivalente y adorado por millones de corredores; esta temporada en su 35 edición.

Destacamos la parte superior con la membrana Shield para conseguir una protección perfecta contra la humedad, el frío y la lluvia. Podemos asegurarte que ni una gota atraviesa este material en el peor de los días de diluvio universal. En el upper también llama la atención el sistema de cordones, por un lado desaparece el primer ojal dejando más libre la parte delantera del pie y, por otro, el sistema de bloqueo de los mismos para que sea más sencillo regular el ajuste en condiciones extremas donde tengamos los dedos helados o los guantes puestos. Como no podía ser de otra manera todas las costuras están selladas.

Esquivando la lluvia y el frío: Nike Pegasus 35 Shield Water-Repellent

Nike Air Zoom Pegasus 35 Shield Water-Repellent

Tienen un excelente agarre en suelos mojados gracias a un taqueado, de la suela, más marcado y espaciado.

Incorporan un diseño reflectante integrado 360º para aumentar la visibilidad en los entrenamientos nocturnos.

Para completar nuestra equipación a la hora de salir a correr estos días con poca luz y clima desfavorable podríamos optar por las mallas largas con estampado Nike Epic Lux Flash.

Esquivando la lluvia y el frío: Nike Pegasus 35 Shield Water-Repellent

Mallas largas con estampado Nike Epic Lux Flas

Confeccionadas con un tejido de compresión que hace que sean muy elásticas y a la vez se ajusten a la perfección resultando una prenda muy cómoda con una cinturilla ancha y reforzada.

La tecnología Dri-FIT ayuda a mantener la transpirabilidad sus múltiples detalles reflectantes la convierten en un must para correr de noche.