El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).
Desde OYSHO y la Carrera de la Mujer continuamos con el proyecto de donación de miles de camisetas de tejido reciclado de la Carrera de la Mujer para fomentar la práctica deportiva a través de la #marearosa.
Si tienes una asociación, fundación o club amateur de deporte femenino y quieres recibir camisetas, escríbenos a eventos@mpib.es con tu solicitud y nos pondremos en contacto con vosotras.
En el correo electrónico podéis contarnos quiénes sois, vuestra relación con el deporte y la cantidad de camisetas que necesitáis. Entre todas las solicitudes recibidas haremos una selección para completar la donación de 70.000 camisetas iniciada hace unos días con la presentación de más de 35 fundaciones, asociaciones y clubes que ya están recibiendo las prendas.
PÓDCAST: La incidencia del ejercicio físico en las mujeres en menopausia
Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOX, Apple y Spotify.