Saucony Xodus ISO 3

Analizamos las Saucony Xodus ISO 3

Nerea Ruano

Saucony Xodus ISO 3
Saucony Xodus ISO 3

Si vienes del asfalto es normal que te cueste elegir una zapatilla de montaña con la que sentirte cómoda, las sensaciones son muy diferentes nada más calzártelas.

Con las Saucony Xodus ISO 3 sentirás que nada ha cambiado. Podrás afrontar cualquier entreno que se te ponga por delante. Desde hacer los famosos CACOS (caminar-correr), si te estás iniciando en el trail, hasta completar tiradas largas a ritmos medios. Y aptas para todo tipo de superficies: pistas llanas, desniveles pronunciados, tanto secos como embarrados.

Saucony Xodus ISO 3

Saucony Xodus ISO 3

Esta tercera versión llega con tres mejoras importantes en el upper, media suela y suela.

En el upper es donde encontramos una renovación completa con una comodidad difícil de superar. Construido en una sola pieza, con efecto envolvente en forma de botín ajustable y fabricado con un Engineered Mesh transpirable. Permanece el sistema de sujeción Isofit para un ajuste perfecto del pie a la vez que se adapta al movimiento del mismo en cada zancada.

Estrena media suela fabricada completamente con la tecnología de amortiguación de la marca, EVERUN, que aporta un mayor retorno de energía para aquellos tramos donde queramos correr más ligeras, una excelente amortiguación y además nos protegerá de los elementos externos.

Saucony Xodus ISO 3

Suela con tacos multidireccionales Saucony Xodus ISO 3

La suela ha sido fabricada utilizando dos compuestos: el PWRTRAC, una goma muy adherente en todo el contorno de la suela; y el XT-900 en el interior. Los grandes tacos multidireccionales nos aportarán un agarre excepcional en todo tipo de terrenos.

Comodidad y versatilidad para tus salidas en la montaña, ¡se acabaron las excusas!

Los mejores vídeos