Recuperación: la parte del entrenamiento más silenciosa

Convierte tus entrenamientos en más eficaces y efectivos, con una rápida recuperación.
Corredor -
Recuperación: la parte del entrenamiento más silenciosa
Los entrenamientos serán más eficaces si permitimos a nuestro cuerpo descansar | soycorredor.es

Llega una nueva temporada y se acercan los retos de la del otoño, cuando el calendario se llena de nuevas competiciones. Mientras el verano y las vacaciones van quedando atrás, el entrenamiento se empieza a endurecer y nuestros esfuerzos deportivos aumentan.

Queremos superar en las mejores condiciones nuestros retos y para ello todos los esfuerzos parecen poco. Pero lo que tienes que saber es que las tiradas largas y los entrenamientos de series serán más fáciles de llevar y más eficaces si después de cada uno de ellos permitimos a nuestro cuerpo descansar y recuperarse todo lo posible.

Para recuperar nuestro cuerpo después del ejercicio físico existen múltiples opciones, entre ellas, alimentos ricos en vitaminas y sales minerales, masajes e hidroterapias son las más frecuentes, pero todas estas se pueden complementar con la propuesta de OOfos.

Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras.

OOfos, la única marca dedicada en exclusiva a la recuperación deportiva, propone un calzado que debido a su diseño y tecnología ayudan a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente después de la práctica de cualquier ejercicio físico. Solo OOfos te permite continuar con tu día a día, mientras ayudas en la recuperación de tu cuerpo para mejorar tu rendimiento físico, convierte tus entrenamientos en más eficaces y efectivos.

Las sandalias y zuecos OOfos poseen una amortiguación más absorbente que las espumas tradicionales. Las espumas de calzado deportivo están diseñadas para "rebotar" y propulsar hacia adelante. La revolucionaria tecnología OOfoam hace lo contrario y con cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de calzado tradicional.

Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras. Calzarse unas OOFOS después de un entrenamiento proporciona alivio y una recuperación más rápida, reduciendo el estrés en los pies, las rodillas y la espalda. Además, el diseño biomecánico de OOFOS se flexiona tanto con el pie, como con el suelo. El material suave y flexible OOfoam permite que el pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.

Recuperación: la parte del entrenamiento más silenciosa

Recuperación: la parte del entrenamiento más silenciosa
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

¿Quién no busca recuperarse rápido de una carrera?

Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...