VÍDEO | Los ejercicios en casa de MEGACORREDOR

Te presentamos los ejercicios de fortalecimiento con los que podrás seguir entrenando desde casa.

Te presentamos varias rutinas de entrenamiento para realizar en casa | soycorredor.es
Te presentamos varias rutinas de entrenamiento para realizar en casa | soycorredor.es

Durante las diferentes emisiones del programa MEGACORREDOR hemos ido presentándote varios tipos de ejercicios para realizar en casa de la mano de nuestro entrenador Martín Giacchetta. Ahora recopilamos todas estas rutinas para que puedas aprender de uno de los mejores entrenadores personales de nuestro país y tengas la posibilidad de mantener tu estado de forma desde casa. ¡Ponte en marcha y dale al play!

TREN INFERIOR

Con estos ejercicios de tren inferior fortalecerás una de las partes más importantes de la dinámica de la carrera a pie. Los podrás realizar con una simple toalla que tengas en tu casa.

PLANCHAS Y FLEXIONES

¿Quieres ponerle un poco de emoción a las planchas y flexiones tradicionales? Nuestro entrenador Martín Giacchetta te enseña cómo realizar estos ejercicios añadiendo una superficie inestable con la que ejecutarás los mismos de una forma más efectiva.

SOBRE UNA BASE INESTABLE

Seguimos con las bases inestables. Este tipo de superficies aportarán un esfuerzo extra a cualquier ejercicio así que tendrás que ir poco a poco. Sigue las instrucciones de nuestro entrenador y verás cómo consigues fortalecer tu cuerpo de una forma mucho más eficiente.

ENTRENAMIENTO BÁSICO DE BRAZOS

¿Todavía no sabes que los brazos son esenciales para correr? En este vídeo te enseñamos unos ejercicios básicos con los que mantener la extremidades de la parte superior de tu cuerpo a tono para acumular kilómetros.

TRIPLE EJERCICIO DE BRAZOS

Subimos un nivel en cuanto a los ejercicios de brazos. En esta ocasión Martín Giacchetta te enseña tres ejercicios muy completos con los que ejercitar los brazos y dejarlos a tono para tus próximas carreras.

Los mejores vídeos