adidas Ultraboost 2019

Más Boost y mejor zapatilla
Equipo C -
adidas Ultraboost 2019
adidas Ultraboost 2019

adidas ha esperado hasta este 2019 para poner en las tiendas la nueva versión de su afamada Ultraboost, aunque pudimos verla previamente en un evento en París y pusieron unos pocos pares en exclusiva a la venta en su web. Y todo este tiempo lo han utilizado para repensar y rehacer este gran modelo de máxima amortiguación

EL 21 DE FEBRERO ESTARÁN EN LAS TIENDAS LAS ULTRABOOST 19

Como todo es nuevo, te podemos decir a modo de resumen que la Ultra 19 tiene más amortiguación (20% más Boost), tiene mejor ajuste, es más estable y es más dinámica y confortable en general. Los diseñadores alemanes han conseguido utilizar menos piezas, seis concretamente, para que la zapatilla sea más ligera y más compacta a la vez. De hecho, la parte superior está fabricada como una sola pieza (Primeknit 360) pero con los laterales y el talón más reforzados y firmes para que el pie no se mueva en ninguna circunstancia. La tecnología Torsión ahora está integrada dentro de la media suela de Boost para que trabajen conjuntamente en el impulso y evitar el uso de pegamentos para sujetar esa tecnología.

adidas Ultraboost 2019

Imágen del 3D Hell Frame del talón

Dos piezas son fundamentales en la mejora de la Ultra 19 y en su buena estabilidad: el 3D Heel Frame del talón (esa pieza de color rojo chillón) y el nuevo tejido que envuelve el empeine y conecta los cordones. Ambas partes están reducidas a la mínima expresión para que no molesten, envuelvan y sujeten firmemente el pie y, además, no añadan peso al conjunto.

El antiguo talón con el tendón de Aquiles despejado ya nos gustaba antes. Fue como una pequeña revolución en ese área tan delicada, y ahora es verdad que está mejorado, pero el cambio en la envoltura del empeine es radical. La pieza rígida de TPU de la Ultraboost original podía llegar a molestar si te apretabas muy fuerte o quienes tienen pies ancho. Esto está totalmente solucionado, y además arropa el pie sin darte cuenta y ofrece mucho soporte.

La suela continua siendo Stretchweb con el compuesto de caucho Continental con piezas individuales planas que actuan por separado según vayas pisando encima de ellas para poder tener una gran tracción en suelo seco y mojado. Esto ayuda a la movilidad e incluso a la amortiguación de todo el bloque de Boost.

En la adidas Ultraboost 19 es reseñable el gran confort y la mejora de su estabilidad. Y aunque es verdad que tiene más Boost y más media suela envolviendo el pie, nos hubiera gustado probar una media suela más maximalista para aprovechar aún más su potencial. Podría ser una zapatilla interminable.

Ya dispones de diferentes colores y modelos en exclusiva. En este último caso el último lanzamiento de los cuatro modelos de edición limitada es la Ultraboost 19 Bat Orchid. Este es un modelo único para las corredoras de todo el mundo. El diseño está inspirado en la hermosa y extraña flor del mismo nombre.

La Ultra19 es un gran modelo para poder correr muchos kilómetros, tengas el peso que tengas.

adidas Ultraboost 2019

Ultraboost 2019 Bat Orchid

Peso: 310 g (hombre) y 268 g (mujer) Drop: 10 mm

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...