ASICS GEL-Cumulus 21

Más amortiguación en cada paso
Equipo Corredor -
ASICS GEL-Cumulus 21
ASICS GEL-Cumulus 21

La GEL-Cumulus 21 es mucho más cómoda. Todas la innovaciones que la marca japonesa introduce en la GEL-Cumulus 21 tienen como objetivo lograr que sea más confortable y con mayor amortiguación que nunca. Y en la GEL-Cumulus 21 lo han conseguido.

La nueva GEL-Cumulus 21 combina su reactiva y ligera amortiguación FLYTEFOAM Propel en toda la parte baja, con la tecnología GEL, visible en el talón e insertado en la espuma en el antepié, para poder correr largas distancias con la mayor absorción de impactos, propulsión y menos peso de su historia.

ASICS GEL-Cumulus 21

La parte delantera de malla es amplia y muy transpirable

Para dar un extra de confort, se ha cabiado su plantilla (en EVA), se ha puesto mayor relleno en el collar del tobillo y en la lengüeta. Ahora tienen un tacto más agradable, el talón se fija más en su lugar y se reduce drásticamente el riesgo de ampollas. También hay más espacio en toda la parte delantera, con lo que los dedos pierden presión cuando el pie se dilata o cuando apoyas todo el peso de tu cuerpo sobre los metatarsos para impulsarte.

Destacan también los profundos surcos de la suela, creando el GUIDANCE LINE, que potencia el movimiento natural y logra una transición de la pisada más suave.

ASICS GEL-Cumulus 21

Suela de la GEL-Cumulus 21

GEL TECNOLOGY

ASICS GEL-Cumulus 21

En el talón se aprecia la pieza de GEL

La tecnología más popular de la marca japonesa se hace visible en el talón, con un mayor tamaño, para poder tener una mayor absorción de impactos cuando aterrizas en el suelo con esa parte de la zapatilla. La tecnología GEL es un compuesto basado en la silicona, con gran durabilidad y capaz de dispersas las presiones por todo su cuerpo para evitar que lleguen a tus articulaciones. En las GEL-Cumulus 21 esta tecnología está localizada en los puntos donde más necesario es reducir las fuerzas que se crean al llegar al suelo. Primero en el talón, donde realiza el primer contacto la mayor parte de los corredores, y en segundo lugar oculto bajo los metatarsos de tus pies.

FLYTEFOAM PROPEL TECNOLOGY

ASICS GEL-Cumulus 21

La capa alta (azul) es la tecnología FF Propel

Es la espuma más novedosa, capaz de ofrecerte a la vez un gran retorno de energía, suavidad, resistencia y ligereza en cada zancada. Toda la capa superior que está más cerca del pie, es de esta reactiva tecnología para que puedes utilizarla en la última fase de la pisada, bien para impulsarte o para buscar un ritmo más alto cuando quieras.

FLYTEFOAM TECNOLOGY

ASICS GEL-Cumulus 21

La mayor parte de la media suela es FLYTEFOAM

Es más ligera y resistente que las media suelas tradicionales. Este es el material más liviano de Asics, ya que está fabricado con fibras naturales y sintéticas a modo de celdas. Esto quiere decir que no es un bloque compacto, sino que hay hueco entre sus fibras. Esto es lo que le da tanta ligereza y resistencia. Toda la base inferior de la media suela es FLYTEFOAM.

La ASICS GEL-Cumulus 21 no pierde su esencia de zapatilla de uso diario con gran amortiguación, sino que potencia estos atributos para que corras todos los kilómetros que necesites con los mejores materiales y tecnologías.

ASICS GEL-Cumulus 21

ASICS GEL-Cumulus 21
También te puede interesar

La Asics Gel Nimbus 21 incorpora más Gel para seguir por la nubes.