Asics Gel-Nimbus 21 LS

Hazte ver gracias a la tecnología Lite Show que incorporan las Asics Gel-Nimbus 21 LS.
Javi Moro
Asics Gel-Nimbus 21 LS
Asics Gel-Nimbus 21 LS

El cambio de hora del otoño trae un cambio radical de luz durante el día, también, y seguramente te implicará correr durante la semana en momentos donde el día tiene poca fuerza frente a lo noche. Es tiempo de hacerse ver y que el color te anime y te guie en todos tus kilómetros. Pero si además estás preparando alguna de las grandes carreras de esta época, necesitarás la mejor amortiguación y tecnologías especiales para responder a esas necesidades. Con esta edición especial, que forma parte de la colección LITE-SHOW™, la GEL-NIMBUS™ 21 LS incorpora una reflectancia superlativa para hacerte mucho más visible cuando corres con poca luz.

Asics Gel-Nimbus 21 LS

Asics Gel-Nimbus 21 LS

La zapatilla GEL-NIMBUS™ 21 LS está construida con la tecnología I.G.S™ (Impact Guidance System): una técnica de fabricación que permite a la zapatilla responder a la pisada natural. La suela GUIDANCE LINE™ proporciona una mayor eficiencia de la pisada para que llegues donde nunca habías llegado, mientras que la tecnología TRUSSTIC SYSTEM™ aporta estabilidad adicional. Y, además, con la mejor amortiguación de ASICS.

Asics Gel-Nimbus 21 LS

Asics Gel-Nimbus 21 LS

La NIMBUS es la fundamental embajadora de la popular tecnología GEL™, que incorpora en el talón - siendo visible y de gran tamaño – y en el antepié, para absorber los impactos durante tus entrenamientos. Esta tecnología GEL está integrada en la media suela FLYTEFOAMPropel, y esto es una muy buena noticia, porque ofrece es el compuesto con más reactividad, con una composición ligera que incorpora un elastómero de alto retorno energético que aporta más impulso a tus zancadas. Tecnología FLYTEFOAMLyte está también presente, pero en la parte baja de la zapatilla, para que el primer impacto sea más suave y todo lo que hay bajo tus pies sea amortiguación en mayúsculas

Asics Gel-Nimbus 21 LS

Asics Gel-Nimbus 21 LS

En condiciones de poca luz, tendrás la seguridad de ser visto gracias a que han incorporado la tecnología reflectante LITE-SHOW™. La zapatilla se encarga de todo esto, para que tú puedas centrarte en lo que importa: seguir corriendo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...