Asics Gel-Nimbus 21 LS

Hazte ver gracias a la tecnología Lite Show que incorporan las Asics Gel-Nimbus 21 LS.
Javi Moro
Asics Gel-Nimbus 21 LS
Asics Gel-Nimbus 21 LS

El cambio de hora del otoño trae un cambio radical de luz durante el día, también, y seguramente te implicará correr durante la semana en momentos donde el día tiene poca fuerza frente a lo noche. Es tiempo de hacerse ver y que el color te anime y te guie en todos tus kilómetros. Pero si además estás preparando alguna de las grandes carreras de esta época, necesitarás la mejor amortiguación y tecnologías especiales para responder a esas necesidades. Con esta edición especial, que forma parte de la colección LITE-SHOW™, la GEL-NIMBUS™ 21 LS incorpora una reflectancia superlativa para hacerte mucho más visible cuando corres con poca luz.

Asics Gel-Nimbus 21 LS

Asics Gel-Nimbus 21 LS

La zapatilla GEL-NIMBUS™ 21 LS está construida con la tecnología I.G.S™ (Impact Guidance System): una técnica de fabricación que permite a la zapatilla responder a la pisada natural. La suela GUIDANCE LINE™ proporciona una mayor eficiencia de la pisada para que llegues donde nunca habías llegado, mientras que la tecnología TRUSSTIC SYSTEM™ aporta estabilidad adicional. Y, además, con la mejor amortiguación de ASICS.

Asics Gel-Nimbus 21 LS

Asics Gel-Nimbus 21 LS

La NIMBUS es la fundamental embajadora de la popular tecnología GEL™, que incorpora en el talón - siendo visible y de gran tamaño – y en el antepié, para absorber los impactos durante tus entrenamientos. Esta tecnología GEL está integrada en la media suela FLYTEFOAMPropel, y esto es una muy buena noticia, porque ofrece es el compuesto con más reactividad, con una composición ligera que incorpora un elastómero de alto retorno energético que aporta más impulso a tus zancadas. Tecnología FLYTEFOAMLyte está también presente, pero en la parte baja de la zapatilla, para que el primer impacto sea más suave y todo lo que hay bajo tus pies sea amortiguación en mayúsculas

Asics Gel-Nimbus 21 LS

Asics Gel-Nimbus 21 LS

En condiciones de poca luz, tendrás la seguridad de ser visto gracias a que han incorporado la tecnología reflectante LITE-SHOW™. La zapatilla se encarga de todo esto, para que tú puedas centrarte en lo que importa: seguir corriendo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...