Como la vaselina, pero sin “pringue”

Smoovall Skin Contact Spray
Redacción Corredor -
Como la vaselina, pero sin “pringue”
Como la vaselina, pero sin “pringue”

Una de las preguntas más habituales antes de la salida de un maratón o de un medio maratón es, ¿no tendrás por ahí la vaselina? Darse vaselina en todos los puntos donde podría producirse una rozadura que arruine los sacrificados últimos meses de entrenamientos. Los pies (especialmente entre los dedos y la planta), los pezones y el interior de los musculos son puntos críticos en los que aplicarse vaselina para evitar problemas de difícil arreglo en el gran desafío de los 42'195 kilómetros.

Uno de los problemas de la vaselina tradicional es que te deja las manos totalmente pringosas. Ahora hay una solución diferente e incluso más efectiva que la vaselina de toda la vida. Nos estamos referiendo a Smoovall Skin Contact Spray cuya formulación hace que la piel sea más deslizante, reduciendo la irritación producida por la fricción. Pensado para aplicarse en ingles, axilas, interior de los muslos, entre los dedos de los pies y cualquier otra zona de la piel expuesta a roces. Refresca al instante y se queda seco en 30 segundos con un efecto que dura hasta 4 horas.

Lo tienes en dos tamaños diferentes con los siguientes precios de venta al público: el Spray de 80 ml cuesta 14,99 € mientras que el recipiente de 100 ml sale por 16,99 €

Tenéis toda la información en su página web oficial que es www.smoovall.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...