La zapatilla que es una obra de arte: Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam

La Mizuno hace un homenaje a Rembrandt siendo la zapatilla oficial del Maratón de Amsterdam
Javi Moro
La zapatilla que es una obra de arte: Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam
La zapatilla que es una obra de arte: Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam

Mizuno, que es patrocinador oficial del TCS Amsterdam Marathon, ha estado trabajado conjuntamente con el Rijksmuseum de la capital holandesa para crear la Wave Ultima 11 Amsterdam, una verdadera obra de arte en todos los sentidos.

La zapatilla que es una obra de arte: Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam

Rembrandt en la Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam

El diseño la zapatilla está inspirado en el famoso cuadro de Rembrandt “La ronda de noche”, conmemorando el 350 aniversario de la muerte del pintor holandés. Ambas pasrtes han conseguido plasmar en el upper un uso similar de luces y sombras mediante la técnica del claroscuro tan utilizada por los artistas. También se puede observar en la plantilla cómo están representados fragmentos del célebre lienzo. Además, los colores de la pintura están integrados en las diferentes partes de la zapatilla para conseguir una reproducción lo más fiel posible al original.

MIZUNO WAVE ULTIMA 11

La Wave Ultima 11 Amsterdam es una zapatilla de máxima amortiguación, con muy buena estabilidad y confort, pero con un buen toque de reactividad, lo que la convierte en un modelo ideal para entrenamientos diarios y largas distancias.

Está especialmente indicada para corredores neutros o ligeramente pronadores y para quienes necesitan plantillas (por su horma ancha), cuenta con una puntera de engineered mesh diseñado por ordenador, con dos capas de diferente elasticidad que recogen bien el pie y permite una total transpirabilidad. Este upper de Rembrandt viene sin costuras, muy limpio y moderno e incorpora un refuerzo termosellado en la zona media en un material muy flexible y cómodo que ayuda a mantener el pie en su sitio cuando corres.

La tecnología Wave combina las formas cóncava y convexa para aportar mayor amortiguación, suavidad y reactividad que el Wave tradicional. También proporciona gran estabilidad, ayudando a centrar el pie y dirigirlo hacia el despegue, y facilitando así una transición más fluida.

La zapatilla que es una obra de arte: Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam

Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam

ZAPATILLA OFICIAL DEL TCS AMSTERDAM MARATHON

La Wave Ultima 11 es la zapatilla oficial del TCS Amsterdam Marathon, uno de los eventos de larga distacia más importantes de nuestro continente. Mizuno ha sido el patrocinador principal de esta prueba desde el año 2000, fortaleciendo en cada edición un vínculo basado en la pasión por el running y la exaltación de la cultura.

El próximo 20 de octubre se celebrará el TCS Marathon, el Mizuno Half Marathon, una prueba de 8 km y otras para los más pequeños. Un gran plan para pasar un fin de semana en los Países Bajos. Puedes ver toda la información aquí.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...