New Balance 1500v6

La 1500 es uno de los modelos más rápidos de la marca estadounidense New Balance.
Javi Moro
New Balance 1500v6
Así es la nueva versión de las NB 1500 | soycorredor.es

Con un nuevo diseño en la media suela y un upper tejido con hilo en una sola pieza, la New Balance 1500 v6 está diseñada para ser aún más rápida que su predecesora. No solo el aspecto está inspirado en la velocidad, sino que una vez puesta, solo te deja correr rápido.

Bien busques una zapatilla para hacer series o hacer unos buenos 5k o 10k, la nueva New Balance 1500 te dará estabilidad frente a una pronación moderada, respuesta tras apoyar en el suelo y muy buena sujección en toda la parte superior "knited" ofreciendo una mayor transpirabilidad.

New Balance 1500v6

New Balance 1500v6

Todos los contrafuertes están por el interior. Son finísimas tiras aterciopeladas que refuerzan la estructura de hilo para que todas las presiones que se producen al correr rápido no consigan estirar el tejido, y que la fuerza solo se emplee en mover los músculos del pie.

La nueva media suela sigue siendo REVLite. Es un compuesto innovador que proporciona una amortiguación muy reactiva, siendo además una espuma muy ligera (30% menos peso) y con un tacto agradable. Ha sido mejorada en el lateral para una mejor transición y respuesta. La parte delantera es un poco más ancha en la base, creando una plataforma estable para realizar el último apoyo con confianza y fuerza. Incluye un añadido de mayor densidad en el mediopié que funciona para corregir la pronación, por lo que todo funciona ahora mejor para que el pie tenga menos movimientos laterales inncesarios, y solo te muevas hacia delante.

Al correr vas más cómodo que con los modelos anteriores, y se nota un poco más suave la espuma, cosa que se agradece en los fríos días de invierno, ya que antes podía resultar un poco dura. La amplitud para el pie y la anchura en la base se notan, y agrada con el paso de los kilómetros porque no tienes que ir luchando por pisar mejor. Acompaña mejor a la pisada natural.

New Balance 1500v6

La suela de las New Balance 1500v6 agarran bien por cualquier superficie

DROP: 6 mm

PESO: 183 g (M) y 244 g (H)

New Balance 1500v6

New Balance 1500v6 para mujer
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

El atleta británico Callum Hawkins y algunos atletas más de New Balance entrenan con el prototipo que seguramente veremos el próximo año.

Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....