New Balance 880v9

El modelo de New Balance más amortiguado y clásico
Equipo C -
New Balance 880v9
New Balance 880v9

Si prefieres una amortiguación más clásica y neutra, la 880 te seguirá resultando igual de segura que lo ha sido siempre. La Serie 800 de New Balance procura mantener ese espíritu de zapatilla de siempre con las tecnologías más resistentes.

TECNOLOGÍA PROBADA Y COMPROBADA

La tecnología Truefuse (Acteva Lite la capa superior y Abzorb en la base) de su media suela es más firme y contundente que las últimas tecnologías de la marca de Boston, pero muy, muy resistente. Este modelo siempre ha tenido altos niveles de absorción de impactos, y eso no cambia en la v9 que vemos ahora. Es la típica zapatilla para rodar a diario resistente al tiempo y a los impactos.

New Balance 880v9

La suela de la 880v9 coloca la goma en los puntos claves de apoyo

La suela está compuesta por una goma de buen aguante a la abrasión (NDurance) en el talón y blow rubber en la parte delantera y, además, con bastante grosor para que resista bien a los kilómetros. Se puede apreciar cómo en el antepié sus dos ranuras, que van de lado a lado, son bastante profundas para que tenga cierta flexión y sea más cómoda al apoyar, cosa que se siente cuando el ritmo aumenta y mueves mejor el pie.

New Balance 880v9

upper 880v9

UPPER DE JACQUARD

Pero lo que sí cambia es su nuevo upper de malla Jacquard. La doble capa de este tejido premium sujeta el pie con cuidado y firmeza, a la vez que se pueden eliminar elementos externos (presentes en la V8) y ser más elegante. La transpirabilidad es muy alta y no retiene el calor con el paso de los kilómetros.

Al calzarte la 880v9 no sentirás un zapatilla estable, bien amortiguada y que te dará la seguridad que necesitas para correr muchos kilómetros y entrenar a diario. Su drop clásico de 10mm se adapta perfectamente a cualquier tipo de apoyo y será especialmente agradecido por aquellos que pisen primero con el talón y necesiten una rápida transición de la pisada. La horma, también tradicional, se acomoda muy bien al pie, también a quienes por tenerlo más estrecho lo necesiten. Con un upper muy transpirable y con excelente ajuste, la New Balance 880v9 te resistirá en el tiempo vayas al ritmo que vayas.

Peso: 303 g (H) y 260 g (M) Drop: 10 mm

New Balance 880v9

New Balance 880v9 es casi simétrica por el interior y exterior al ser neutra
También te puede interesar

La evolución de la tecnología Fresh Foam se siente desde el inicio