NOVEDAD I adidas PulseBoost HD

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra.
Corredor -
NOVEDAD I adidas PulseBoost HD
NOVEDAD I adidas Pulseboost HD

La PulseBoost HD es un nuevo modelo que acaba de lanzar adidas. Y es novedosa en todo, tanto en concepto como en materiales.

Esta adidas está ideada para la ciudad, pensando en las complicaciones que presentan las calles y el entorno cuando pasas corriendo. Es una zapatilla con estilo más urbano también, pero con las últimas tecnologías de la marca germana para respaldarla, la PulseBoost HD está diseñada para proporcionar una experiencia estable y segura cuando te muevas en cualquier dirección.

NUEVO ADAPT KNIT

NOVEDAD I adidas Pulseboost HD

El punto en la Pulseboost HD tiene diferentes tensiones

Para esto han adaptado tanto el tejido del upper, como la suela y la media suela. No se habían visto estos diseños hasta el momento en adidas, y es por esto también que es una categoría diferente de zapatillas. El hilo con el que está confeccionado el upper en forma de botín crea diferente tensión desde abajo hacia arriba para que la base sea más estable, siendo así el Adapt Knit el encargo de mantener tu pie en su sitio dentro de la zapatilla cuando realizas un quiebro, pero también es el que te permite transpirar por toda la parte alta.

BOOST HD

NOVEDAD I adidas Pulseboost HD

El Boost HD oscurecido sube por encima del talón

Una de las grandes revoluciones en adidas es el Boost HD que incorpora este modelo. La nueva media suela es más densa que el Boost tradicional para que el pie se mueva menos hacia los lados, pero sin perder el gran retorno de energía que siempre ha presentado esta tecnología. La clave está en que cada bolita de Boost tiene más material concentrado, es un poco menos blanda y gana algo de peso en pro de la estabilidad. Incluso, para este último propósito, el talón de la media suela está diseñado con una amplia cavidad que alojará el pie para que se incline menos hacia los laterales al realizar movimientos bruscos. Esta nueva densidad se siente al correr, pero también se aprecia porque su perfil es algo más bajo y el pie se mueve más cerca del suelo.

ADAPTIVE TRAXION

NOVEDAD I adidas Pulseboost HD

La suela está curvada y no es uniforme

Cuando giras la zapatilla para ver la suela, tampoco ves el concepto clásico de tacos o surcos de flexión, sino que aparecen pequeños taquitos de diferentes alturas (según los mapas de presiones de Aramis realizados en los laboratorios de adidas) que buscan aguantar esos posibles cambios de dirección y se pueda adaptar a los nuevos movimientos, y no de forma lineal como en los modelos más clásicos que solo están pensados para desplazarse hacia delante. Su caucho Continental proporciona una tracción multidireccional, con un buen agarre en terrenos secos y húmedos. La base de la suela es ancha en el antepié, e incluso sube un poco por los algunos laterales para generar más estabilidad en la media suela.

Para terminar de demostrar que es una zapatilla diferente, la PulseBoost trae un código QR en la lengüeta que podrás leer con el móvil y conectar a la web que te muestra los encuentros locales de adidas Runners, rutas por donde correr o una lista de reproducción para tu entrenamiento.

La nueva adidas PulseBoost no es una zapatilla de competición, tampoco es una zapatilla para hacer muchos kilómetros, pero sí es una zapatilla para enfrentarte a la ciudad de manera diferente con total seguridad en tus pies.

PESO: 340 g (H) y 311 g (M)
DROP: 8 mm

NOVEDAD I adidas Pulseboost HD

adidas Pulseboost HD
También te puede interesar

Después de varios meses de pruebas, os contamos nuestras impresiones de este rediseño que ha hecho la marca alemana de su ya archiconocida Utraboost.