NOVEDAD I ASICS GEL-Kayano 26

La nueva Kayano de Asics consigue proteger cada pisada.
Javi Moro
NOVEDAD I ASICS GEL-Kayano 26
NOVEDAD I ASICS GEL-Kayano 26

La ASICS GEL-Kayano ha sido, y es, uno de los grandes modelos de la historia del running. La Kayano ofrece una doble función, amortiguar y estabilizar.

Con un diseño totalmente nuevo, la versión 26 utiliza materiales y tecnologías premium de la marca japonesa para proporcionar una experiencia de carrera más suave y cómoda para el pronador moderado a severo.

La GEL-Kayano 26 aumenta claramente su nivel de absorción de impactos y su impulso en toda la planta. Para tal fin, hay unos cortes más agresivos en el talón para que la espuma y la tecnología GEL tengan una mejor deformación y un aterrizaje mucho más suave.

Además, al ser de mayor tamaño esa pieza trasera de GEL, hay una protección mayor en esa área, donde tu pie también encontrará la espuma FLYTEFOAM Propel en la parte alta y FLYTEFOAM (más resistente y ligera) en la más baja para actuar en conjunto.

El talón del modelo de mujer sigue siendo 3 milímetros más alto, para aliviar tensión en la zona del Aquiles. La tecnología FLYTEFOAM Propel recorre toda la planta, desde debajo del talón hasta la punta, proporcionando una excelente transición hacia el antepié y una mayor reactividad desde la parte media hasta que despegas del suelo. El GEL delantero ayuda a reducir la presión en el antepié en la fase de impulso, contribuyendo a una transición cómoda y suave.

GRAN ESTABILIDAD

El 43% de los corredores tienden a pronar, por eso la GEL-Kayano 26 ofrece más estabilidad para poder realizar muchos kilómetros con garantías. El nuevo diseño apuesta por mejorar el estabilizador externo del talón METACLUTCH para soportar el pie desde el inicio de la pisada, y mantiene su DYNAMIC DUOMAX en la cara interna y el Sistema TRUSSTIC en la parte baja.

NOVEDAD I ASICS GEL-Kayano 26

Se aprecia en el cambio de material el Duomax estabilizador

MEJOR ESPACIO

Tejido de Jacquard es una malla multidireccional de gran calidad, confeccionada de tal manera que proporciona más refuerzos en algunas áreas mientras que en otras hay más espacio y apertura entre cada hilo trenzado para reducir el peso y mejorar la transpirabilidad en el 90% del upper. Esta versión número 26 mejora la ya excelente ejecución de su antecesora, reduciendo el peso y aumentando la transpiración en las áreas más necesarias. El ajuste en la zona del empeine y el espacio interior en la parte delantera son excepcionales para que puedas llegar más lejos con la máxima comodidad y confort.

NOVEDAD I ASICS GEL-Kayano 26

El antepié de la GEL-Kayano 26 es un poco más ancho

MÁS FLEXIBLE

El Impact Guidance System (IGS) es una filosofía de diseño que une componentes como las tecnologías de amortiguación GEL, GUIDANCE LINE y GUIDANCE TRUSSTIC para mejorar la marcha natural del pie desde que toca el suelo hasta que lo deja. En esta versión ASICS ha aumentado los surcos de flexión delanteros, mejorando la flexibilidad en el antepié cuando se requiere en la fase de impulso. En la suela mantiene en la parte trasera su goma altamente resistente a la abrasión AHAR y en la delantera el agradable compuesto AHAR DuraSponge, más ligero y que mejora la tracción.

NOVEDAD I ASICS GEL-Kayano 26

Las ranuras delanteras cruzan de lado a lado

Peso: 314 gramos (H) y 272 gramos (M) Drop: 10milímetros (H) y 13 milímetros