NOVEDAD I Compressport Ultrun S Pack

La mochila para trail running más ligera
Corredor -
NOVEDAD I Compressport Ultrun S Pack
NOVEDAD I Compressport Ultrun S Pack

La marca suiza Compressport tiene una gran experiencia en la fabricación de prendas compresivas gracias a sus características técnicas y a los diseños únicos de sus productos. Esa compresión, Compressport afirma que ayuda a mejorar el rendimiento, retarda la aparición de la fatiga, reduce el impacto y maximiza la recuperación.

Ahora, Compressport acaba de lanzar la mochila Compressport UltRun S Pack en colaboración con el corredor de ultras Sébastien Chaigneau, buscando la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ligereza. El resultado es este modelo con el objetivo de realizar carreras de larga distancia con equipo a la espalda, ya que su diseño permite un máximo ajuste al contorno del torso equilibrando la carga y evitando rebotes.

La mochila es totalmente compresiva, con un diseño en forma de chaleco, siendo el primer y único modelo de este estilo de la marca, que completa así su gran colección de prendas para correr en montaña.

Publicidad

NOVEDAD I Compressport Ultrarun S Pack

La Ultrarun S Pack tiene los bolsillos bien repartidos

SÚPER LIGERA

Las fibras transpirables de la Compressport UltRun S Pack, compuestas por un 93% de poliéster y un 7% de poliuretano, permiten que el aire circule por toda la zona que está en contacto con el cuerpo, consiguiendo así que el sudor se evacue eficazmente.

Además, las costuras están hechas de un material ultra suave para evitar cualquier riesgo de recalentamiento y de lesión. Es la mochila más ligera del mundo, con un peso de 80 gramos, se convierte en un accesorio perfecto para evitar la fatiga muscular y optimizar el resultado al máximo.

Diseñada para ser extremadamente cómoda y ayudarte a conquistar las cimas más altas sin limitaciones, la mochila UltRun S Pack dispone de diversos espacios de almacenamiento que están organizados para poder acceder a ellos incluso mientras corres. La distribución de los bolsillos es la clave del chaleco. De este modo, el peso del equipamiento se distribuye perfectamente para mantener un buen equilibro durante la carrera.

La mochila incluye dos bidones Soft Flask Ergo de 500 ml fabricados con material reciclado, de plástico no tóxico libre de BPA.

Está disponible en color negro y en cinco tallas, de la XS a la XL, para que se adapte al cuerpo de cada uno como una segunda piel. Una mochila con una ligereza extrema que hará que olvides que la llevas puesta.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...