NOVEDAD I HOKA ONE ONE Clifton 6

El buque insignia de los modelos HOKA para asfalto se renueva con un nuevo upper para una gran amortiguación.
Javi Moro
NOVEDAD I HOKA ONE ONE Clifton 6
NOVEDAD I Hoka One One Clifton 6

HOKA ONE ONE acaba de presentar la nueva versión de su famosa Clifton. Este modelo ha sido un éxito en el país norte americano desde sus inicios, y poco a poco va calando entre los corredores peninsulares. La nueva versión presenta la media suela suave y mullida de las anteriores Clifton con un tejido exterior más resistente duradero que sus predecesoras.

NUEVO UPPER

El upper de la Clifton 6 está creado en una malla técnica más ligera que ofrece una máxima sensación de confort y transpirabilidad, sin perder atención a la sujeción. El modelo sustituye las capas de tejido por bordados de refuerzo que además de ligereza ofrecen un soporte más adaptado y una completa cobertura y sujeción del pie. Las perforaciones reforzadas de la maya aumentan la transpirabilidad, reducen peso y proporcionan al tejido una mayor durabilidad.

En el caso de la media suela, la versión 6 mantiene la curvatura Meta-Rocker que ayuda a que la pisada se produzca de una forma natural, balanceando el pie de desde el talón hacia la punta, para garantizar un movimiento muy suave. Se mantiene la ya habitual media suela de espuma EVA que proporciona la exclusiva amortiguación de HOKA ONE ONE, que sumada a la elevación moderada y el acolchado del talón generan una transición sorprendentemente suave en todo el ciclo de la pisada.

NOVEDAD I Hoka One One Clifton 6

En la Clifton 6 la media suela es también parte de la suela
Publicidad

SIEMPRE ESTABLES

La estabilidad de la zapatilla viene garantizada, como ya ocurría en la anterior versión, por la geometría ancha y plana de la misma, y por el hueco donde va alojado el pie, donde no es fácil que se mueva hacia los lados.

En las Clifton 6 la suela, diseñada para un contacto completo con el suelo, también ha contribuido a la reducción de peso de la zapatilla (11 gramos menos que la versión 5) y las gomas de alta resistencia en zonas estratégicas son la clave para la durabilidad y poder recorrer muchos kilómetros.

HOKA ONE ONE pone a tu alcance una zapatilla de uso diario que sorprende como siempre por su excelente amortiguación, comodidad y ligereza.

HOMBRE:

Drop: 5mm

Altura del talón: 29 mm

Peso: 255 gramos

MUJER:

Drop: 5mm

Altura del talón: 27 mm

Peso: 209 gramos

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Un nuevo modelo con fibra de carbono en su media suela

Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....