NOVEDAD I New Balance Rubix

New Balance presenta un nuevo concepto de estabilidad
Redacción -
NOVEDAD I New Balance Rubix
NOVEDAD I New Balance Rubix
Te puede interesar

Una de las grande novedades con las que New Balance empieza el año es la New Balance Rubix. Es un modelo completamente nuevo, pero con el que además estrenan un novedoso enfoque único para reducir la pronación cuando apoyas el pie, y todo tu peso, en el suelo.

LA RUBIX ES UN MODELO DE ESTABILIDAD, PERO MODERNO

La clave la esconde su media suela. El compuesto que compone esta parte de la Rubix es de densidad múltiple, Acteva Ultralight, que es una espuma aún más ligera y mantiene una durabilidad excepcional. Pero además, en su diseño han desarrollado rampas de guía para el movimiento de tu pie. Así es como consigue estabilizar. Esas inclinicaciones en su media suela han sido desarrolladas por miles de datos de la pisada para ayudar a guiar hacia un movimiento más neutro y óptimo.

La New Balance Rubix proporciona una experiencia de carrera más suave y flexible de lo que se espera de una zapatilla de máxima estabilidad. Antes eran rígidas, con muchas partes duras que bloqueaban el movimiento de tu pie, pero** ahora le acompañan e intentan colocar en el mejor lugar posible**.

NOVEDAD I New Balance Rubix

La suela es casi toda de su compuesto más ligero

Para reducir el peso y al mismo tiempo mantener la flexibilidad, la suela de Rubix solo tiene goma de caucho dura en las zonas de mayor abrasión y desgaste. El resto de la superficie es su nuevo compuesto New Balance Ground Contact, ligero, adaptable y suficientemente resistente.

LA MALLA DE JACQUARD ES PREMIUM Y TIENE UN ENTRAMADO MUY RESISTENTE

NOVEDAD I New Balance Rubix

Imágen malla Jacquard

El upper mantiene una estética en sintonía con el resto de las zapatillas New Balance para entrenamiento diario, con una doble malla Jacquard de una sola pieza sin costuras muy adaptable, y con contrafuertes sólo en la parte media y el talón exterior. Toda esa pieza que rodea el empeine no es dura, pero se siente cómo envuelve el pie con firmeza, pero sin molestar. La Rubix hace un gran trabajo para bloquear cómodamente el pie en su lugar y que tu correr sea más eficiente.

La horma es espaciosa, tendiendo a ser un poco más ancha de lo habitual para ser más estable. Pero es algo que seguro se agradece si tienes que hacer muchos kilómetros con ella.

Peso: 305g (H) y 255g (M). Drop: 8mm

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...