NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Beacon v2

La zapatilla casi perfecta de New Balance. Analizamos al detalle las Fresh Foam Beacon v2.
Javi Moro
NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Beacon v2
NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Beacon v2

La New Balance Fresh Foam Beacon se renueva después de una primera versión a la que le dimos el premio a la mejor zapatilla del año en los Premios EDP CORREDOR, por su gran amortiguación, comodidad, poco peso y buen precio. Todo un compendio que conseguía que esta zapatilla pudiera ser la mejor opción para una gran cantidad de corredores y corredoras, bien sea para correr rápido o a ritmos cómodos.

Ahora, la segunda versión de la Beacon ha regresado con la misma gran amortiguación bajo los pies y un upper completamente reformado.

ULTRA HEEL

La renovación de esa parte superior pasa por una doble malla de Jacquard que arropa el pie más cómodamente, ofreciendo buena seguridad para que no se mueva y a la vez le arrope cómodamente. Es suficientemente resistente para aguantar el paso de los kilómetros y las semanas sin que se altere su forma.

Este nuevo upper se completa con el nuevo talón Ultra. Una pieza sintética con una estructura 3D que sujeta bien la parte trasera y evita fricciones en el tendón de Aquiles. El pie en el interior se siente cómodo y seguro.

NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Beacon v2

El talón de la Beacon v2 acompaña el movimiento y sujeta sin oprimir

SILENCIOSA

La parte más increíble de la Beacon es su amortiguación suave, reactiva y ligera. Cuando una zapatilla apoya tan bien en el suelo, sin hacer ruido en el impacto, es señal de que lo que hay bajo tus pies funciona muy bien. La suela y la media suela es un mismo conjunto, compuesta por la tecnología Fresh Foam Ground Contact. Este compuesto hace que la amortiguación no sea excesivamente blanda, reacciona mejor a la velocidad y es muy resistente al paso de los kilómetros y al desgaste por el contacto con el suelo.

Para mantener el peso al mínimo, la mayor parte de la suela externa es la espuma Fresh Foam Gound Contact, pero New Balance inserta pequeñas piezas de caucho colocadas estratégicamente en áreas de mayor desgaste.

NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Beacon v2

El material de la suela y la media suela se funden en uno para ser resistente

La New Balance Fresh Foam Beacon v2 ofrece una comodidad y sensaciones fantásticas ya sea para trabajar ritmos altos o simplemente para acumular kilómetros en tus próximas preparaciones. También es una zapatilla muy recomendable para correr carreas de 10 kilómetros o medio maratón.

Drop: 6 mm Peso: 218 g (H) y 188 g (M)

También te puede interesar

La colección FuellCell se amplia con modelos muy rápidos