NOVEDAD I Nike Joyride

Las primeras zapatillas de recuperación se llaman Joyride Run Flyknit.
Javi Moro
NOVEDAD I Nike Joyride
NOVEDAD I Nike Joyride

Hoy ve la luz la Nike Joyride Run Flyknit. Este nuevo modelo es el encargado de presentar la tecnología Joyride, siendo la fusión de el Air de Nike con la también amortiguación React para dar paso a la última innovación patentada por Nike.

La nueva Joyride está diseñada para mantener las piernas descansadas al ofrecer una nueva experiencia que se adapta a tu pisada, con una gran absorción de impactos en un conjunto muy ligero y con buen retorno de energía.

Nike Joyride es un sistema de amortiguación formado por miles de microesferas de TPE dentro de una cámara de Aire. Estas microesferas se sitúan en almohadillas ajustadas por zonas, que permiten que la espuma se expanda en todas las direcciones (desplazamiento multidimensional).

NOVEDAD I Nike Joyride

Nike Joyride

El sistema crea una plantilla dinámica completamente personalizada que se adapta al pie. La capa de la almohadilla se basa en la forma en la que el pie en movimiento impacta contra el suelo. La almohadilla del talón, por ejemplo, es más grande, para absorber el impacto, mientras que aquellas del antepié están preparadas para facilitar una transición suave hacia adelante. Por ejemplo, si hay 8000 microesferas en total en una zapatilla de running, más o menos el 50 % de estas cubrirán el impacto del talón, mientras que el 5 % ofrecerá amortiguación en la puntera.

NOVEDAD I Nike Joyride

Así es la planta interior de la Joyride

NOVEDAD I Nike Joyride

Nike Joyride

Nike Joyride Run Flyknit estará disponible para Nike Members el 25 de julio (te puedes registrar gratis). El 1 de agosto estará disponible para Nike Members en Nike.com y en Passeig de Gracia y el lanzamiento global será el 15 de agosto.

NOVEDAD I Nike Joyride

Nike Joyride
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...