NOVEDAD I Reebok Forever Floatride Energy

Con la mejor tecnología pero a un precio ajustado
Equipo C -
NOVEDAD I Reebok Forever Floatride Energy
NOVEDAD I Reebok Forever Floatride Energy

Reebok volvió al running por la puerta grande, con buenos modelo, y sobre todo apostando con tecnologías de calidad. Ya nos gustó la Harmony Road con su tecnología KooshRide para rodajes largos o la FloatRide Run Fast y la FloatRide Run con la tecnología de amortiguación FloatRide, las mejores de la marcar para running. Pues afortunadamente para los miles de corredores, Reebok ha hecho el esfuerzo de traer esa increíble espuma FloatRide a un modelo más asequible y para uso diario. FloatRide es una espuma ultraligera, con gran retorno de energía y resistente que tienen modelos de competición como la FloatRide Run Fast y la Run Fast Pro (250 €). Es una de las mejores medias suelas que hemos usado.

LA TECNOLOGÍA FLOATRIDE TIENE UNO DE LOS MEJORES RETORNOS DE ENERGÍA

En la Forever Floatride Energy, toda la media suela se compone de esa tecnología, y aparentemente tiene más volumen que en la que hemos probado hasta el momento. La Energy tiene 32 mm en el talón, la FloatRide Run 27 mm y la FloatRide Run Fast 24 mm, por lo que sólo atendiendo a estos, datos esperamos más protección en este nuevo modelo neutro, apto para correr a diario todos los kilómetros que quieras.

NOVEDAD I Reebok Forever Floatride Energy

Imágen del refuerzo del talón

Pero esto no quiere decir que sea mejor que sus hermanas más caras antes mencionadas. Reebok ha apostado por poner esa media suela de coste alto para tener un buen modelo de running popular, pero comprometiendo el upper para poder bajar el coste de la zapatilla. La Forever Floatride Energy usa una malla más típica, de las que estamos más acostumbraodos, con buena transpirabilidad y los contrafuertes mínimos necesarios. Estos son unos finos sintéticos alrededor del empeine y un refuerzo más potente en el talón (pendiente queda hablar del ajuste con el paso de los kilómetros hasta que la probemos bien).

NOVEDAD I Reebok Forever Floatride Energy

Suela de una sola pieza de la Forever Floatride Energy

Todo el conjunto tiene una estética muy buena, sin ningún alarde raro, pero con todo lo necesario para correr cómodo y tranquilo, porque incluso la suela, que es una sola pieza de goma está suficientemente perforada y taqueada para permitir la flexión.

Estamos deseando correr con ella y contarte la prueba completa. Sus pros y sus contras, si los tiene.

Drop: 8 mm Peso: 263 g (hombre) y 218 g (mujer)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...