NOVEDAD I Saucony Triumph ISO 5

La Triumph con más amortiguación
Equipo C -
NOVEDAD I Saucony Triumph ISO 5
NOVEDAD I Saucony Triumph ISO 5

La Triumph es indudablemente la mejor zapatilla de Saucony, es la que más protección te ofrecerá cuando quieras hacer muchos kilómetros, la más cómoda para el día a día y la que mejores materiales y tecnologías presenta. Es como los Formula 1, que desarrollan cosas que luego con el paso del tiempo van pasando a los utilitarios. Es verdad, que quizás, te parezca igual la Saucony Triumph ISO 5 al anterior modelo, y estéticamente hay que decir que sí, pero salvo por el color que te puede recordar a otras, esta Triumph es superlativa.

LA QUINTA VERSIÓN TIENE 2 MM MÁS DE EVERUN

La Saucony Triumph ISO 5 tiene dos milímetros más de media suela como capa superior para obtener mejor respuesta. Esta parte media está compuesta en su totalidad por la mejor tecnología de la marca, el elástico y resistente Everun. Esto se traduce en que tendrás más amortiguación y retorno de energía en cada pisada. Al tener más volumen resulta menos fácil aplastarla, y si comparamos con la anterior se podría decir que se percibe menos blanda, lo que es mejor para las articulaciones y tendones para que trabajen menos y no se saturen. Los niveles de amortiguación que consigue se sienten desde el primer paso, pero más con el paso de los kilómetros. Salir a rodar a un ritmo cómodo es olvidarse del suelo.

NOVEDAD I Saucony Triumph ISO 5

Detalle de la tecnología ISOFit

Otro cambio está en el upper ISOFit. La nueva malla de Jacquard le da más consistencia con menos peso, y unida a la tecnología ISOFit, no se le puede poner ninguna pega al ajuste. Es perfecto. Incluso aunque te ates muy fuerte, las tiras que conectan con los cordones no molestan y se expanden para sujetar bien el pie y envolver con ‘cariño’ el empeine.

LA TRIUMPH ISO 5 LO TIENE TODO

Cómo última novedad, que no son pocas, la Triumph ISO 5 trae una nueva suela Cristal Rubber con bastantes milímetros de grosor para que tenga buena durabilidad, pero con más surcos de separación entre las piezas de goma. Esta mayor apertura hace que el ante pie sea más flexible y se adapte mejor a tu manera de pisar. También es un poco más ancha esa parte delantera de la suela, algo que no molesta y añade estabilidad en el apoyo delantero. Aunque es un modelo para la pisada neutra, la Triumph con el tiempo ha ido ganando estabilidad, lo cual se agradece porque no echas nada de menos. Lo tiene todo.

NOVEDAD I Saucony Triumph ISO 5

Suela de Cristal Rubber

En resumen, la Saucony Triumph ISO 5 es una de las mejores zapatillas del mercado en amortiguación neutra. Puede competir (y es posible que lo supere) con cualquier modelo tope de gama que conozcas o hayas usado, porque tiene muy pocos puntos débiles. Alguno encontraremos con el uso.

Drop: 8mm Peso: 320 g (hombre) y 274 g (mujer)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...