Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones

Una nueva actualización mejora los dispositivos
Corredor -
Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones
Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones

Polar acaba de presentar la actualización del software de los Vantage Series - Vantage M y Vantage V - que incorpora nuevas funciones que te ayudarán a registrar y mejorar el descanso nocturno así como la recuperación durante la noche. Si eres usuario de Polar, solo tienes que enlazar el dispositivo con la App para que tengas las nuevas funciones.

VERSIÓN 4.0:

REGISTRO AVANZADO DEL SUEÑO (Sleep Plus Stages). Esta nueva función ofrece información acerca del tiempo, calidad del sueño y sus ciclos (fase ligera, profunda y REM) y te proporciona feedback para que mejores el descanso nocturno.

RECUPERACIÓN NOCTURNA (Nightly Recharge). Es el análisis de la recuperación nocturna. Interpreta la puntuación del sueño y los datos de recuperación diaria de tu cuerpo cuerpo. Tendrás guías personalizadas para mejorar los parámetros de sueño y recuperación.

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN. Serene te ayuda a mitigar el estrés con ejercicios guiados de respiración. Si los realizas antes de ir a dormir de forma regular te ayudará a descansar mejor, encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente y favorece la recuperación.

TEST DE CONDICIÓN FÍSICA ( Fitness Test). Informa de tu estado de forma en tan solo 5 minutos y hace una estimación de su consumo máximo de oxígeno (VO2máx). Se puede realizar con banda pectoral o a través del pulso óptico en la muñeca.

Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones

Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones

Además de estas exclusivas funciones, Polar también ha realizado algunos ajustes en el sistema de satélites Galileo y QZSS para mejorar la funcionalidad del GPS en áreas específicas. Por otro lado, los dispositivos Polar Vantage Series ahora muestran alertas de inactividad, y ofrecen la posibilidad de fijar la pantalla iluminada permanentemente durante el entrenamiento. La nueva actualización permite asimismo el bloqueo manual de zonas (frecuencia cardíaca, ritmo y potencia de running/ciclismo) y la calibración manual del sensor de running.

En cuanto a diseño, también hay novedades. Y es que el modelo Polar Vantage M disponible en varios colores -blanco, negro y azul- ahora también tiene su versión Black Copper, ideal para combinar con los looks más elegantes las 24h del día.

Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones

Si tienes un Polar V o M, ya tienes más funciones

En diciembre, Polar lanzará la actualización de software 5.0 que incorporará Strava Live Segments al Vantage V y las funciones Race Pace y Fitspark a ambos modelos, Vantage V y M.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...