Asics 2-1 7" Shorts

Ideal llevar el muslo caliente con temperaturas frescas
Javier Ullé -
Asics 2-1 7" Shorts
Prueba Asics 2-1 7" Shorts

El pantalón corto 2-N-1 7 de pulgadas de ASICS tiene una cualidad muy apreciada en el “vestir deportivo” como es la polivalencia. Después de haberlos usado en muy diferentes escenarios se puede afirmar con rotundidad que se adaptan y cubren perfectamente los requerimientos necesarios para poder correr con ellos tanto en las montañas como por el asfalto. Además, son también una buena elección para su uso en el gym.

ESTE TIPO DE PANTALÓN ES MUY USADO EN TRAIL RUNNING

Cuando corremos por las montañas por las condiciones cambiantes del terreno se hace imprescindible prendas que nos permitan una gran amplitud y rango de movimientos, y estos ASICS 2-N-1 son flexibles y nos conceden una absoluta libertad de movimientos. Otra característica apreciada en la práctica de trail running es la ligereza, y en este caso, con poco más de 200 gramos se cumple con nota. Cuentan con una membrana interior con una compresión muy suave, pero que hace que no necesitemos llevar ropa interior, la membrana es muy transpirable y en ningún momento se tiene la sensación de estar húmedo por el sudor.

Prueba Asics 2-1 7" Shrots

Prueba Asics 2-1 7" Shrots

Destacar sus 2 bolsillos con cremallera, bien situados en los costados en la parte delantera, a la altura de la ingle, de forma que son fácilmente accesibles y nos permiten llevar objetos pequeños como un gel, las llaves, etc. En definitiva y como indicamos al principio los ASICS 2-IN-1 son un socio perfecto para usarlos en diferentes escenarios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...