Cinturón Arch Max Trail Pro

Cabe casi todo lo que necesitas en salidas cortas
Carlos Ultrarun -
Cinturón Arch Max Trail Pro
TEST I Cinturón Arch Max Trail Pro

Lo había visto por ahí, había leído algo de ellos, aunque no había tenido la oportunidad de probar uno de estos cinturones de running de Arch Max hasta ahora. A estas alturas hay pocas cosas que sorprendan en el mundo de los corredores y pocos gadget que sean novedosos y tengo que decir que este me ha sorprendido. Al principio cuesta un poco adaptarse a su uso y el hecho de metérselo por lo pies, como debe hacerse, en vez de por la cabeza, como piensas que debes hacer es ya lo primero que hay que aprender, pero después de ahí, todo es cuesta abajo.

PRONTO TE ACOSTUMBRAS A LA LIGERA PRESIÓN EN LA CINTURA

La idea es sencilla, un sistema de carga para salir a entrenar o incluso para carreras cortas que sea super ligero pero que nos dé el servicio optimo y tengo que decir una cosa, el invento funciona.

Arch Max ha inventado, como se dice por ahí, el agua caliente, pero la idea es sencillamente genial. Los bolsillos tienen la capacidad justa para que la máxima carga no suponga un problema de peso y empiece a moverse por lo que es un equilibrio perfecto. Llevamos lo que necesitamos y no mas y con un peso mínimo de 35 gramos.

El cinturón Arch Max Trail Pro es increíblemente sencillo, dos capas de un tejido elástico que permiten obtener 6 bolsillos de diferentes medidas, según como están dispuestas las costuras en los que puedes introducir pequeños objetos para cargarlos mientras corremos. Precisamente esa elasticidad es la que ajusta, sin necesidad de tensores o sistemas de tensión, a la cintura aunque esto obliga a asegurarse de la talla adecuada ya que sino, perdería su eficacia.

EN SUS BOLSILLOS PUEDES METER INCLUSO EL MÓVIL

TEST I Cinturón Arch Max Trail Pro

En el Arch Max Trail Pro puedes portar tus bastones

El cinturón Arch Max Trail Pro es además reversible, por lo que podemos disfrutar de dos diseños diferentes con la misma prenda. Tres bolsillos disponen de un pequeñísimo tirador de tela para facilitar la apertura, aunque solo por uno de los lados, así como dos bandas elásticas porta bastones que tienen incluso unas gomas antideslizantes por el interior, muy útiles para su carga, aunque como hemos comentado, curiosamente solo por uno de los lados. Hay espacio suficiente para un móvil de última generación, o un softflask, lo que es mas que suficiente en días de calor, pero también puedes llevar geles.

Importante llevarlo bien estirado para que realice su función y nos sea cómodo y algo interesante es que se puede utilizar sencillamente como soporte para llevar algo mas grande como una chaqueta, introduciéndolo por dentro como un cinturón.

En definitiva, el cinturón Arch Max Trail Pro es un buen gadget que tiene un precio contenido y se puede utilizar además como complemento de cualquier mochila y para poder disponer de determinados objetos muy a mano, sin necesidad de aumentar el volumen de la mochila. Buen regalo para un Trail Runner.

TEST I Cinturón Arch Max Trail Pro

Cinturón Arch Max Trail Pro
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

La Vongo v4 es, posiblemente, zapatilla de estabilidad más completa que existe...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...