Una experiencia en las nubes: ASICS GEL-Nimbus 22

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso.
Javi Moro
Una experiencia en las nubes: ASICS GEL-Nimbus 22
Una experiencia en las nubes: Asics Gel-Nimbus 22

La NIMBUS siempre ha sido la fundamental embajadora de la popular tecnología GEL™. Su función: absorber los impactos durante tus entrenamientos para que sientas que corres sobre nubes durante muchos kilómetros.

Una experiencia en las nubes: Asics Gel-Nimbus 22

ASICS GEL-Nimbus 22

Con la actualización de la GEL-NIMBUS 22 se eleva la comodidad de la zapatilla. Para lograr esto, ASICS ha conseguido más suavidad y mejores sensaciones alrededor del pie. El resultado es que la GEL-NIMBUS 22 es la más confortable y lujosa jamás creada por la marca japonesa, produciendo una experiencia de carrera excepcional.

La NIMBUS 22 tiene una sección más grande de amortiguación, ya que han aumentado la tecnología GEL en el talón para mejorar la protección contra impactos en la parte trasera del pie, sin importar dónde aterrices, y también cuenta con 2 milímetros más de la tecnología FLYTEFOAM Propel en la parte baja de la media suela, mejorando la reactividad y la suavidad bajo el pie. La media suela se comprime un poco más cuando el pie toca el suelo por primera vez para sentir menos impacto, pero el pie sale más rápido.

El talón del modelo femenino ofrece mejor amortiguación y soporte para el pie gracias a sus 3 mm extra.

Para rematar, también es más flexible, dando a esta actualización una transición más suave en todo el movimiento, gracias al nuevo diseño trasero, que ayuda a que se comprima mejor cuando el pie se encuentra con el suelo, mejorando su suavidad. La nueva suela es mucho más dinámica gracias al nuevo diseño.

Una experiencia en las nubes: Asics Gel-Nimbus 22

La pieza plástica del centro es la Tecnología Guidance Trusstic

La tecnología GUIDANCE TRUSSTIC se ubica debajo del arco. Esta pieza termoplástica proporciona estabilidad, más soporte, reduce el peso y ayuda a prolongar la vida útil de la zapatilla. Para las mujeres, el GUIDANCE TRUSSTIC ofrece más soporte en la dirección del movimiento. No lo notarás, pero está ahí trabajando para ti.

El upper está fabricado con un nuevo monofilamento que consigue más transpirabilidad, ligereza y una estructura más sólida. Y, además, una estética muy limpia y cuidada que hace que la zapatilla sea más elegante a la par que técnica.

Una experiencia en las nubes: Asics Gel-Nimbus 22

Los filamentos en el exterior son súmamente finos

Si eres un corredor o corredora con pisada neutra y te gusta hacer kilómetros o ir cómodo, no creo que puedas encontrar ninguna pega a la GEL-Nimbus 22, como me ha pasado a mí. Agradecerás ponértela incluso el día después de una carrera.

Drop: 10 mm (H) y 13 mm (M)

Pesos: 310 g (H) y 255 g (M)

También te puede interesar

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?