Así es la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v5

Giro radical de la zapatilla de trail más popular de New Balance

Descubre cómo será la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v5
Descubre cómo será la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v5

Ya tenemos las primeras imágenes de la New Balance Fresh Foam Hierro v5 que estará disponible a partir de 1 de noviembre.

Se aprecia como cambia todo en este nuevo modelo, desde el tejido y refuerzos de upper, a la media suela con su tecnología y el diseño de la suela de Vibram, que ahora trae un bisel que extiende la suela por la parte posterior que hará que en las bajadas apoyes antes y frenes mejor.

Analizaremos más adelante la zapatilla y la media suela, porque esta Hierro v5 estrena nueva espuma, denominada Fresh Foam X.

New Balance presentó el primer calzado de trail de la marca en 1977, la Trail 355. Se diseñado inicialmente para las superficies húmedas de los senderos de Nueva Inglaterra, ya que necesitaban una suela que agarrase en el barro. Fue un complemento para los corredores de asfalto y atletas de la época.  En los últimos 40 años, New Balance ha investigado y ofrecido calzado exclusivo de trail y outdoor para diversas actividades y terrenos, como esta Hierro v5, que presenta todos los elementos técnicos para correr por la montaña.