El Reloj Inteligente Amazfit GTS... por menos de 60 euros

Te ahorras casi un 20%.

El Reloj Inteligente Amazfit GTS... por menos de 60 euros
El Reloj Inteligente Amazfit GTS... por menos de 60 euros

Tienes el Amazfit GTS por tan sólo 58.72€.

CÓMPRALO AQUÍ

CARACTERÍSTICAS

Diseño moda y fitness estilo: reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento con este smartwatch deporte. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.

61xlAyUTx1L. AC SL1500
 

Resistente al agua 5 ATM y ligero: con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.

61Ii0ep6yQL. AC SL1500
 

Mejor deporte compañero y el seguimiento inteligente: este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscina y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.

Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión.

61crbBhXuwL. AC SL1500
 

Notificaciones y alarmas: también recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo. Previsión meteorológica (5 a 7 días) + advertencias de temperatura.

Los mejores vídeos