Con una brillante pantalla táctil AMOLED de 1.3” y sugerencias de sesiones de entrenamiento de running diarias de Garmin Coach integradas, el Garmin Forerunner 265 es un reloj deportivo avanzado ideal para todo tipo de deportistas, sobre todo corredores.
Su batería le da hasta 20 horas de autonomía usando el GPS y el registro de pulsaciones, que se convierten en 13 días en modo smartwatch.
Evalúa tu nivel de estrés y de recuperación, con un informe matutino nada más levantarte, analizando tu VFC y con el pronóstico del tiempo, para que planifiques tu momento de hacer ejercicio, sabiendo lo recuperado que estás.

Te permite descargar sesiones de entrenamiento gratuitas de HIIT, fuerza, cardio, yoga y pilates, para darle variedad a tu preparación.
Puedes llevar en él tu música favorita y dejarte la tarjeta de crédito en casa, ya que integra Garmin Pay y tiene una potente memoria interna para guardar tus canciones. También puede seguir tu ciclo menstrual, el embarazo y te da consejos sobre nutrición y ejercicio.
Entre sus perfiles de entrenamiento está el de triatlón, con cambio de métricas para cada segmento, y puedes personalizar el tipo de multideporte que realices si decides unir otras disciplinas diferentes.
La potencia de carrera desde la muñeca, entrenamiento en pista con precisión (tiene una base de datos de más de 10 000 pistas de todo el mundo) y su función Pacepro™ de planificación de estrategias de carrera lo convierten en un utilísimo aliado para los que nos tomamos correr en serio.
Y si te apetece explorar, con el Forerunner 265 podrás descargar recorridos para realizar navegación punto a punto asistida por todos los sistemas de posicionamiento, para poder volver sobre tus pasos e incluso mostrar a tus amigos, con su función LiveTrack, por dónde estás. En caso de tener algún problema, su Detección de Incidentes puede enviar automáticamente tu ubicación a contactos preseleccionados.