Imágenes de las nuevas Alphafly 3 de Nike

En el Maratón de Tokio se han podido ver a algunos atletas usando las nuevas Nike Alphafly, que ya alcanzan su tercera versión.

Una imagen de las nuevas Alphafly de Nike en el Maratón de Tokio.
Una imagen de las nuevas Alphafly de Nike en el Maratón de Tokio.

Esta madrugada se ha disputado una nueva edición del Maratón de Tokio y hemos podido ver en acción uno de los grandes lanzamientos del mercado de zapatillas en este recién estrenado 2023. Las nuevas Nike AlphaFly Next% 3 han sido usadas por algunos de los atletas en la capital nipona y estas son las primeras imágenes que hemos podido ver de ellas en competición.

Se trata de la renovación del modelo que más expectativas ha generado en los últimos años, con una primera versión algo infructuosa y que los atletas patrocinados por la marca no usaron en competición en favor de las Vaporfly Next% y de un segundo modelo mucho más estable en el que se corregían los defectos del original.

Con esta tercera versión Nike parece haber apostado todavía más por la estabilidad, aunque poco se puede saber a través de estas imágenes que os dejamos a continuación. 

Mo Farah corriendo con las Nike Vaporfly Next% durante un entrenamiento.

Relacionado

¿Por qué no se está compitiendo con las Nike Alphafly Next%?

La medalla de finisher más deseada del mundo: la del Maratón de Nueva York

Relacionado

¿No te ha tocado la lotería del Maratón de Nueva York? ¡Consigue aquí tu dorsal para correr en 2023!