¡La nueva Nike Air Pegasus 38 por sólo 67 €!

Espectacular oferta del modelo más histórico de Nike para corredores

Ofertón de la nueva Nike Zoom Pegasus
Ofertón de la nueva Nike Zoom Pegasus

El modelo más mítico y vendido de Nike, que resultó ya un éxito con las mejoras del año pasado, ahora afianza esa seguridad para poder salir a correr a diario y recorrer todos los kilómetros que te propongas sin miedo a lesionarte. Es una zapatilla para el corredor neutro, y Nike actualizó la Zoom Pegasus 38, llega con pequeñas pequeños cambios en el upper para adaptarse mejor al mediopié. Mantiene la tecnología React de amortiguación y la unidad Zoom Air del antepié de la Pegasus 37 para seguir siendo una zapatilla rápida cuando lo necesites. Es el típico modelo que le va bien a casi todos los corredores. 

Su precio es de 120 € pero ahora la puedes conseguir por sólo 67 euros dentro de las rebajas finales de verano en la web de Nike.

Nike vuelve a la carga con sus rebajas de otoño este martes 5 de octubre a las 9 de la mañana con un -20% extra en productos ya rebajados. No dejes escapar esta oportunidad para equiparte con los mejores productos de una de las marcas líderes entre los corredores. Para acceder a estos descuentos es necesario utilizar el código OCT21 es imprescindible tener una cuenta en la web de Nike (es fácil y gratuito). Si tienes cuenta en Nike, se aplica directamente al producto seleccionado. 

APROVECHA AQUI LA OFERTA

 

 

Los mejores vídeos