La rodillera de 20 € de Decathlon que te ayuda a superar el síndrome rotuliano

Si sufres de rodillas inestables o tendinitis rotuliana una rodillera de sujeción puede ser la solución a tus males, ¡vuelve al deporte!

Rodillera de sujeción rotuliana Tarmak R100
Rodillera de sujeción rotuliana Tarmak R100

Sobre todo en apoyos laterales, frecuentes en deportes como el fútbol, el tenis, el trail running, el judo, la gimnasia, el voleibol, el pádel... las rodillas pueden dislocarse o luxarse, produciendo dolor especialmente en la zona de la rótula. Si tienes este problema te recomendamos que ganes tono a tope en toda la musculatura que rodea la rodilla con trabajo de fuerza de cuádriceps, isquiotibiales, gemelos y tibiales, sin descuidar el trabajo de glúteos aunque su acción no implique directamente a las rodillas. Además llevar un implemento como esta rodillera de sujeción Tarmak Strong 100, marca propia de Decathlon, evita tensiones innecesarias y estabiliza la rótula con su anillo rotuliano de silicona.

Su forma anatómica garantiza la comodidad, siempre que elijas la talla correcta, para lo cual tendrás que medir tu contorno de pierna 8 cm por encima del centro de la rótula. Tarmak ofrece 4 tallas con arreglo a esta medida: 1 de 36 a 39 cm, 2 de 39 a 43 cm, 3 de 43 a 47 cm y 4 de 47 a 51 cm.

Puedes conseguir aquí tu rodillera de sujeción rotuliana Tarmak R100 por 19,99 € para seguir haciendo deporte. Reinicia la actividad de forma progresiva y escuchando tu cuerpo, sin forzar, y volverás a reforzar la zona.

Rodillera de sujeción rotuliana Tarmak R100
Rodillera de sujeción rotuliana Tarmak R100