Desde el lanzamiento de la mascarilla Lurbel Faz en marzo de 2020, el departamento de producto de Lurbel ha seguido investigando posibles optimizaciones de su mascarilla higiénica reutilizable.
Seis meses después, cuando ya es una realidad que este accesorio viene para quedarse y se ha convertido en una prenda más de uso diario para protegerse frente al coronavirus, la marca presenta una versión mejorada de Faz y más deportiva.
Incorpora mejoras a tres niveles para reforzar la durabilidad de la prenda, la estabilidad del tejido y potenciar la comodidad del usuario. Esta nueva versión de mascarilla higiénica reutilizable está homologada según la Norma Europea (CWA 17553:2020 Community face coverings) estandarizando así el producto dentro de las exigencias legales. Con ello, se garantiza una distribución homologada dentro de todo el ámbito comunitario.
Mayor adaptabilidad
El rango de 3 tallas que ofrece Faz Sport pretende aportar una mejor cobertura facial a toda la población que queda obligada a llevarla. Estará disponible en talla S, M y L, según un rango de medidas tomado a partir de la circunferencia en cm a la altura de la frente. Faz evo incluye algunas novedades en sus acabados como unas tramas laterales reforzadas y unos elásticos optimizados para un ajuste más cómodo.
Eficacia contra filtraciones probada
El tejido de la nueva Faz Sport, desarrollado con la misma tecnología Regenactiv que el modelo anterior, se presenta ahora con un nuevo color negro puro con un compactado diferente que se ha testeado a 100 lavados porque busca potenciar la durabilidad del producto y que mecánicamente sea un tejido más estable a largo plazo y resista mejor el uso y los lavados. Después de 100 lavados la eficacia de filtración de la mascarilla Faz Sport sigue cumpliendo con la normativa europea.

Porta-mascarillas
Además de las mejoras mecánicas y tecnológicas del producto con la nueva Lurbel Faz Sport la marca ofrece de regalo una caja porta-mascarillas semi-transparente de polipropileno que facilita el guardado y el transporte de este accesorio que ya es parte indispensable de nuestro día a día. Esta caja porta-mascarillas está desarrollada con un polipropileno de origen reciclado (un material que además es 100% reciclable) y que se puede limpiar con un algodón y un producto desinfectante de uso doméstico.
Está disponible por 14,90 € en la tienda online de la marca.
FAZ URBAN
También Lurbel acaba de presentar Faz Urban, una versión de su mascarilla Faz con un nuevo ajuste detrás de las orejas. Este ajuste es el más usado por la población en general.
