Mizuno Enerzy, la tecnología con más retorno de energía

El nuevo material proporciona más amortiguación y retorno de energía para las zapatillas de Mizuno

Mizuno Enerzy, la tecnología con más retorno de energía

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La marca japonesa ha lanzado MIZUNO ENERZY, una revolucionaria tecnología que ofrece una gran amortiguación al correr y uno de los mayores retornos de la energía que se pueden encontrar en el mercado.

Eeste nuevo material que colocan dentro de la media suela es extremadamente suave, reactivo y duradero.  Después de haber sido desarrollado y testado durante más de dos años en el departamento de I+D de la compañía en Osaka, el MIZUNO ENERZY ofrece un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de la energía que otros materiales utilizados por la marca. Su última tecnología en este sentido era el reciente XPOP que hemos podido testar estos dos últimos años, pero ENERZY le supera.

MIZUNO ENERZY ha sido desarrollado para mejorar el rendimiento cuando corres y garantizar una mínima pérdida de energía en cada pisada, así como una gran durabilidad y una inmejorable sensación de confort para poder recorrer muchos kilómetros. 

Mizuno Enerzy
Mizuno Enerzy

MIZUNO ENERZY CORE

Mizuno ha desarrollado también otro material que eleva las propiedades de la tecnología ENERZY a su máxima expresión: el MIZUNO ENERZY CORE. Esta nueva tecnología, que estará presente solo en unos pocos modelos seleccionados, ofrece un 56% más de retorno de la energía y un 293% más de amortiguación que los materiales utilizados anteriormente.

Sus especiales características hacen que solo pueda ser utilizado como parte interna de la mediasuela, mientras que el MIZUNO ENERZY puede colocarse en cualquier parte de la zapatilla. Por tanto, ambos materiales son complementarios y pueden aparecer juntos como en el espectacular modelo homónimo que han creado para este lanzamiento. Juntos debe de ser una nueva experiencia que probaremos y te contaremos las próximas semanas, aunque no estará a la venta en España por el momento.

Enerzy Core
Enerzy Core

ENERZY EN RUNNING

El MIZUNO ENERZY se utilizará en los modelos más vendidos de Mizuno en running. Los corredores podrán comprobar los beneficios de esta tecnología en la icónica Wave Rider 24, así como en la nueva Wave Sky 4. Los primeros productos con MIZUNO ENERZY llegan a las tiendas a partir el 1 de julio. Puedes mantenerte informado de todas las novedades en la web de la marca: www.mizuno.com

411235 9090 05
Las dos espumas Enerzy tienen que tener un resultado espectacular al correr

 

LA ENCUESTA ¿Qué tipo de pisada tienes?
Un clásico inquebrantable, Mizuno Wave Rider 23 | soycorredor.es

Relacionado

Un clásico inquebrantable, Mizuno Wave Rider 23

El uso de mascarilla, la distancia social y la higiene nos ayudarán a minimizar los contagios

Relacionado

¿Podremos elegir marca de mascarilla igual que de zapatilla para correr?