New Balance Fresh Foam X, la máxima expresión de suavidad

El Fresh Foam X ofrece una gran amortiguación y comodidad para poder hacer muchos kilómetros.

https://youtu.be/xwlTuLHkG98

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La tecnología Fresh Foam X es una suave espuma que podrás encontrar en diferentes modelos de New Balance para poder entrenar a diario, y es realmente una de las más agradables y con mejores propiedades del mercado del running.

Para conseguir esto New Balance esto emplea los últimos avances en datos de pisada a la hora de diseñar cada media suela. Este nuevo diseño y el compuesto que utilizan hacen que la amortiguación sea más elástica y tengas más sensación de rebote. La suavidad y el poco peso del Fresh Foam continúan presentes, por lo que lo agradable que es correr con ellas hace diferente la experiencia de recorrer muchos kilómetros.

Fresh Foam x
Fresh Foam X

El Fresh Foam X ha evolucionado gracias a haber rediseñado su estructura, y ahora presenta formas asimétricas irregulares que replican estructuras de espuma microscópicas reales. En esta nueva media suela aplican áreas cóncavas y convexas precisas para minimizar los puntos de tensión y articular cómo se comprime en cada fase de la pisada, ofreciendo además más suavidad por el exterior y más firmeza y estabilidad por la cara interna de la espuma. Las formas hexagonales envuelven la media suela 360 grados para incidir en cada punto de presión durante la pisada, donde todas las perforaciones hechas por láser ayudan a que sea ese área más esponjosa y fácil de comprimir. También tiene unas nuevas ranuras de flexión integradas para reducir peso y dotar al bloque de más flexibilidad. El resultado es que el Fresh Foam X es más flexible, más suave, más ligero y ofrece más amortiguación y un mayor retorno de energía.

La colección Fresh Foam X sigue ampliándose en el año 2020, y podrás encontrarla tanto en carretera como en trail.

FRESH FOAM 1080 v10

NB 1080 v10
NB Fresh Foam 1080 v10

Es el modelo de amortiguación neutra para asfalto premium de la marca, y ahora gracias a su media suela Fresh Foam X se ha convertido en la mejor opción para hacer kilómetros.

FRESH FOAM 880 v10

NB Fresh Foam 880 v10
NB Fresh Foam 880 v10

Es uno de los modelos de rendimiento, NBx, más utilizados de la marca de Boston, y en esta versión actualiza su media suela incorporando el Fresh Foam X para suavizar la pisada.

FRESH FOAM 860 v11

NB Fresh Foam 860 v11
NB Fresh Foam 860 v11

La 860 es, quizás, el modelo más tradicional y buque insignia durante muchos años del control de estabilidad dentro de la marca. En su versión 11 añaden una capa de Fresh Foam en la parte superior de la media suela. 

FESH FOAM HIERRO v5

mthierc5 2
NB Fresh Foam Hierro v5 

La Hierro es el modelo estrella de trail de New Balance, y en este 2020 se ha rehecho completamente. Un nuevo upper y la tecnología Fresh Foam X la llevan a liderar las ultra distancias por montaña.

El resto de modelos con la tecnología Fresh Foam X los podrás encontrar en newbalance.es

New Balance Fresh Foam 860 v11

Relacionado

A PRUEBA I New Balance 860 v11

Las NB Fresh Foam More V2 tienen un drop de 4 milímetros.

Relacionado

Una de las zapatillas más suaves que hay: New Balance Fresh Foam More v2