Cuando entrenas, nada está más cerca de tu latido cardiaco que tu sujetador deportivo. Necesitamos prendas de alta calidad técnica para un ajuste perfecto y comodidad que nos permita olvidarnos de lo que llevamos puesto, sentirnos seguras sin renunciar al estilo y la moda.
SOPORTE, ESTILO Y COMODIDAD EN CADA MOVIMIENTO
Desde prendas para actividades de alto impacto a las más ligeras y cómodas, cada modelo ha sido diseñado y fabricado para mejorar el rendimiento, con materiales de gran resistencia y comodidad y un diseño deportivo para sentirte y verte bien.
La firma deportiva parte de un principio claro: cuando las mujeres se sienten cómodas y seguras, rinden al máximo. Por eso, cada modelo ha sido creado a partir de estudios biométricos con sensores durante el movimiento y pruebas con atletas reales, para asegurar un ajuste perfecto, libertad de movimiento y el nivel exacto de soporte según la actividad y
la talla.
TECNOLOGÍA QUE MARCA LA DIFERENCIA
Cada prenda ha sido creada con tejidos técnicos de última generación:
-NB Sleek Fabric: sujeción con transpirabilidad.
-NB Dry: gestión avanzada del sudor.
-Diseñados para olvidarte de que lo llevas puesto.
-Incluye tallas desde la A hasta la G, reforzando el compromiso de la marca con la inclusividad y la diversidad de cuerpos.
UN ESENCIAL EN EL ARMARIO DEPORTIVO
Más que un sujetador, cada modelo está concebido para convertirse en una prenda atractiva que marca el estilo propio de las mujeres que buscan superar sus límites con comodidad, confianza y estilo.
El sujetador que se convierte en tu mejor aliado en cada entrenamiento
3 niveles de soporte para cada necesidad
NB RC BRA: Máximo soporte para actividades de alto impacto como running. Con copas integradas, tirantes ajustables y cierre trasero. Diseñado para una sujeción total.
NB DEFINE TRAIN BRA: Soporte medio con tecnología Lycra Adaptiv y tejido NB Dry de secado rápido. Ideal para entrenamientos dinámicos y versátiles.
NB HARMONY & ESSENTIAL YOGA BRA: Soporte ligero, tacto ultrasuave y diseño minimalista que se adapta al cuerpo para moverse con total libertad en bajo impacto.

4 pasos a seguir a la hora de probarte un sujetador
1/ Encuentra tu copa perfecta, inclínate un poco hacia delante para colocar los pechos dentro de las copas, y comprueba que no quedan sueltos o que se salen o te aprieta.
2/ Comprueba la banda de debajo del pecho, lo ideal es que puedas meter dos dedos debajo de la banda de debajo del pecho para que tengas espacio para respirar durante el esfuerzo.
3/ Revisa los tirantes, que no queden sueltos, pero tampoco te dejen marcas o rojeces en la piel. Si tu talla cambia durante el ciclo menstrual, mejor escoger ajustables para poder adaptarlos.
4/ Muévete al probarlos, haz saltos, carrera estática o mueve los brazos para ver si se adaptan a la actividad para los que los vas a utilizar, desde la más exigente como la carrera, a la más flexible como el yoga.
Cuentas con el compromiso New Balance Fit PromiseTM, si el sujetador deportivo no cumple tus exigencias puedes devolverlo y te ayudarán a encontrar el que mejor se adapte a ti.
                    
    



