Con la llegada del calor protegernos la cabeza se vuelve esencial para evitar que el sol nos machaque más mientras hacemos nuestras actividades preferidas. Es por ese motivo que Buff presenta estos días su selección de accesorios para el verano, combinando estilo y funcionalidad. Estos accesorios son ideales para correr, hacer trail running o simplemente salir de caminata o pasear, asegurando que nos mantenemos frescos y protegidos en todo momento.
La amplia gama de artículos para el día a día es versátil y se adaptan a cualquier actividad veraniega. Están inspirados en los beneficios del deporte al aire libre y tienen elementos visuales del mar, las arenas del desierto y la naturaleza. Los diseños de esta colección aseguran que cada accesorio sea tanto estético como práctico.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Buff pone nuevamente el foco en la producción responsable en su colección veraniega, reflejando el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente. Desde el diseño hasta la fabricación, cada pieza no solo ofrece calidad y estilo, sino también la satisfacción de saber que estás eligiendo una opción que protege al planeta.
Si sigues corriendo este verano, o sales a la montaña, no dejes de proteger tu cara y cabeza del sol como hacemos nosotros. Esta es la gorra que estamos probando porque es una de las mejores opciones del mercado.
5 PANEL AIR CAP

La nueva 5 Panel Air Cap de Buff puede que sea la gorra más transpirable de todo el mercado del running y trail runing. La parte superior de malla abierta 360º te mantiene más fresco en los peores días. El tejido ultra ligero se combina con una banda para el sudor que absorbe la humedad, evitando además que caiga a los ojos. Estos paneles abiertos facilitan como ninguna otra gorra la entrada de aire y la salida del calor para que la ventilación sea total. Te cubres del sol y no generas más calor en la cabeza.
El elástico que trae en la parte trasera para auto ajustar la gorra a la circunferencia personal, es cómodo y fácil de tensar y destensar rápidamente cuando el viento tiende a levantarla, por ejemplo. No molesta el cordón elástico, solo te sobrará y colgará un poc más si tu cabeza es pequeña.

Esta gorra, como el resto de prendas, está fabricada en Barcelona, utilizando materiales reciclados, pero también evita los largos transportes desde otros paises para reducir la huella de carbono.