NOVEDAD I ASICS EVORIDE

La nueva ASICS en la familia GUIDESOLE

NOVEDAD I  ASICS EVORIDE
NOVEDAD I ASICS EVORIDE

La EVORIDE es un modelo de running completamente nuevo de la marca nipona, y está fabricada a partir de la zapatilla tecnológicamente más avanzada de ASICS, la METARIDE, en este novedoso concepto. La línea GUIDESOLE está diseñada para ofrecer ahorro de energía al correr, y esta nueva EVORIDE aporta una curvatura similar a la METARIDE en un paquete más rápido y accesible para cualquier corredor.

Aunque esperas la esponjosidad de la METARIDE, el efecto al moverse es el mismo.

EFECTO SAVE ENERGY

Con una media suela curvada y un antepié rígido (insertan una pieza de TPU para favorecer el efecto), la EVORIDE crea una transición eficiente en todo el paso y reduce la flexión del tobillo, lo que te propulsa con mayor facilidad hacia adelante gastando menos energía gracias a que hace trabajar menos a la articulación, sóleos y gemelos. Esto ayuda a reducir la fatiga en los músculos de las piernas en general, pero especialmente en las pantorrillas, por lo que podrás correr más tiempo con menos esfuerzo. El diseño y tecnologías que tiene la EVORIDE, además, permite ir más rápido.

NOVEDAD I  ASICS EVORIDE

La curvatura delantera de la EVORIDE favorece el balanceo del pie con menos esfuerzo

La EVORIDE también prescinde de todos los elementos posibles para reducir peso, y por ello presenta una media suela completa de FLYTEFOAM Propel que te hace desplazarte rápido, además de ser una amortiguación ligera y resistente. Casi en la parte media, la espuma de la media suela sube por los laterales para envolver más al pie y ganar estabilidad. Es como ir en un canal suave que no molesta.

Es el típico modelo para los días rápidos, porque su densidad no te hace perder tiempo en el suelo, y por esa razón es más reactiva. Si necesitas más amortiguación para el día a día, puedes calzarte mejor la GLIDERIDE, que también está diseñada bajo el concepto GLIDESOLE.

MENOS ES MÁS

El aspecto de la parte superior es elegante, pero también de mucha calidad, al estar hecho con una suave malla de jacquard en dos capas. Tiene un ajuste bastante adaptable, pero con muy buen soporte en toda la mitad trasera que ayuda a que la EVORIDE aparentemente "desaparezca" del pie mientras los kilómetros pasan volando. El talón, al igual que en la METARIDE Y GLIDERIDE, es muy esponjoso y recoge mucho, tanto que no hace falta que aprietes mucho la lazada.

NOVEDAD I  ASICS EVORIDE

La malla de Jacquard ofrece gran soporte y no se mueve

Termina con una suela AHAR bastante esponjosa en la parte delantera para que sea mejor la tracción y con un diseño de rombos que no va nada mal por tierra. En el talón se incluye otra suela más resistente AHAR y solo en las zonas de contacto buscando así el mínimo peso posible para la zapatilla.

NOVEDAD I  ASICS EVORIDE

Suela AHAR con el material imprescindible

Peso: 257 g (H) y 218 g (M) Drop: 5 mm