NOVEDAD I ASICS NOVABLAST

El nuevo modelo de ASICS para correr rápido y ligero

https://youtu.be/XDNXH9CjABA

En los albores de la segunda década de este siglo XXI, la ligereza, la protección y el retorno de energía prima en las zapatillas para correr, y ASICS quiere liderar este tren también con modelos como la nueva NOVABLAST. Esta nueva zapatilla de look moderno trae una nueva media suela con la tecnología FLYTEFOAM™ Blast, siendo la más reactiva que han hecho hasta el momento, con un diseño y geometrías voluminosas que provocan un efecto trampolín, para que todo junto trabaje con tus pies y puedas correr más rápido con sensaciones muy suaves.

El objetivo, que sientas una zapatilla increíblemente agradable, energética y te calces una de las más ligeras de su categoría, porque hay que tener en cuenta que esa nueva media suela FLYTEFOAM™ Blast tiene una generosa altura de más de 30 milímetros en la parte trasera de la zapatilla, donde también hay FLYTEFOAM™ Propel no visible que ayuda a la absorción de impactos.

Realmente me gusta la sensación de ese nuevo compuesto y de la media suela en general porque llevas un correr más vivo con el suelo. No es la típica zapatilla súper banda que te deja clavado.

La parte trasera es voluminosa, pero la delantera también, y esa se nota casi incluso más al correr. Ese gran tamaño de toda la media suela no molesta ni impide moverse bien. Da sensación de protección. Además, esa curvatura en la puntera rota hacia delante sin que apenas flexiones el pie y ayuda a tener un despegue rápido y más reactivo con la acción del FLYTEFOAM™ Blast. Realmente me gusta la sensación de ese nuevo compuesto y de la media suela en general porque llevas un correr más vivo con el suelo. No es la típica zapatilla súper banda que te deja clavado y cuesta salir, sino que el movimiento es muy energético.

También llama la atención cómo, de alguna manera, el pie está ligeramente inclinado hacia delante. Esto se percibe mucho mejor si pasas de una zapatilla que estés usando a esta, y todo con ese gran bloque debajo. Me han gustado mucho haciendo cambios de ritmo con ellas. Lógicamente no he podido utilizarlas más por la cuarentena que hay que pasar por el COVID-19. Esperaremos.

NOVEDAD I Asics NOVABLAST

La ASICS NOVABLAST está ideada para que te muevas rápido, pero si algún día el placer es tal que no puedes parar, sigue sin preocupaciones porque esa tecnología y la cantidad de espuma que tiene aguantan perfectamente las largas distancias, incluida su suela de caucho AHARPLUS™ de ASICS, que ofrece el triple de resistencia al desgaste al contactar con el asfalto.

La parte superior está formada con una malla de monofilamento, muy transpirable para que el aire fluya y siempre tengas los pies secos y frescos mientras corres. Una zapatilla muy resistente en la que la ausencia de costuras hace que sean más cómodas y suaves, con un aspecto muy limpio e interesante. No da problemas de soporte ni es inestable.

La ASICS NOVABLAST ya está disponible en la web de la marca.

  • Peso: 276 gramos (talla 9.5 Hombre) y 215 gramos (Mujer)
  • Drop: 10 milímetros
  • Precio: 130€

NOVEDAD I Asics NOVABLAST