NOVEDAD I Mizuno Wave Rider 25 Anniversary Edition

Los 25 años de este icono del running presenta novedades tecnológicas

Mizuno Wave Rider 25 Anniversary Edition
Mizuno Wave Rider 25 Anniversary Edition

l equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La Mizuno Wave Rider llaga a un hito importante en la historia del running que pocos modelo han alcanzado, hito basado en la confianza de miles de corredores en todo el mundo, y no es otro que la celebración del 25 aniversario de un este icono. A lo largo de los años, la Wave Rider ha evolucionado para convertirse o mantenerse con la zapatilla favorita de los corredores, modelo que sigue mejorando. Para conmemorar este evento especial, Mizuno ha creado una edición limitada de Wave Rider 25 para representar los años de compromiso y perseverancia a medida que continuan brindando a los corredores la mejor experiencia de carrera, cumpliendo sus objetivos y disfrutando del running.

Wave Rider 25
Mizuno Wave Rider 25

Con su primera aparición en 1997, Mizuno se ha comprometido a ayudar a los corredores a alcanzar su máximo potencial mediante la integración de sus últimas tecnologías en la serie Wave Rider. Siendo el primer modelo en presentar la tecnología MIZUNO WAVE y el primero en integrar MIZUNO ENERZY. La Wave Rider 25 aniversario llega inmersa en detalles blancos y plateados para resaltar un cuarto de siglo de existencia, esta edición limitada presenta una parte superior y una media suela completamente nuevas para mejorar tus entrenamientos.

Ahora puedes participar en el sorteo de varios pares de la Rider 25 entrando en el Instagram de Mizuno. La participación abierta hasta el 27 de mayo las 23:59 horas.

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy sencillo:

  • Sigue la cuenta @mizuno.es 
  • Etiqueta a tres amigos que también merezcan ganar esta Wave Rider 25 Anniversary Edition


 

suela Rider
suela Wave Rider 25
Mizuno Rider 25
Se aprecia el cambio de díseño del Wave en la Mizuno Rider 25

 

Mizuno Wave Rider 24

Relacionado

A PRUEBA I Mizuno Wave Rider 24

Así son las Mizuno Wave Prophecy Sorayama

Relacionado

NOVEDAD | Así son las espectaculares Mizuno Wave Prophecy Sorayama

Los mejores vídeos