NOVEDAD I Saucony Endorphin Speed 3

La Endorphin Speed 3 es la zapatilla para realizar los entrenamientos de mayor calidad de la semana con placa de nailon

Endorphin Speed 3 Black Goldstruck
Endorphin Speed 3 Black Goldstruck

En el House of Speed de París se han presentado (y probado) oficialmente la renovada línea Endorphin, las zapatillas de running más rápidas de Saucony para rendir en largas distancias sobre el asfalto. La Endorphin Pro 3 son las diseñadas para mejorar en maratón, gracias a su tecnología de amortiguación y placa de fibra de carbono, y las Endorphin Speed 3 las pensadas para entrenamientos durante la temporada en la que tienes que acumullar kilómetros y entrenamientos específicos para los 42 km.

S20757 10 2
Endorphin Speed 3

DISEÑADA PARA ENTRENAR DURO Y CORRER RÁPIDO


La Endorphin Speed 3 es la definición de rapidez. Diseñada con una nueva placa alada que ayuda a sostener tu carrera desde la punta del pie hasta el aterrizaje, es todo lo que necesitas para impulsar tu ritmo con facilidad. Saucony ha perfeccionado la placa, siendo esta una placa de nylon con alas en forma de S que centra y sujeta mejor el pie para el entrenamiento diario. La placa con pequeñas alas laterales ofrece la estabilidad necesaria para asegurar que el pie permanece en la posición correcta en la propia placa.

Placa Speed
Nueva placa de la Endorphin Speed 3


NOVEDADES


La geometría se ha actualizado para ofrecer una conducción más suave y más reactividad, lo que se traduce en una mayor velocidad. El upper también está totalmente rediseñado, ofrece un ajuste cómodo desde el talón hasta los pies con una malla de calidad muy transpirable.

La Endorphin Speed 3 mantiene su tecnología de amortiguación PWRUN PB que también usa la Endorphin Pro 3, la tecnología de espuma premium de Saucony de gran eficiencia energética. Una gran zapatilla de running hecha para los días más rápidos de la semana.

S20756 150 4
Así es la suela de la Saucony Endorphin Speed 3
  • Peso: 229 g (H) y 204 g (M)
  • Drop: 8 mm
  • 190 €
Endorphin Pro 3

Relacionado

NOVEDAD | Saucony House of Speed y Endorphin 3

Saucony House of Speed en Zwift

Relacionado

Corre virtualmente en el Saucony House of Speed

Nuestros destacados